Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2011

Un Mayo cargado de libros (1)

En este Mayo saldrán muchos libros a la venta , unos menos esperados y otros más , para mí el más importante es el 4º libro de la saga de cazadores de sombras de Cassandra Clare , una de mis sagas favoritas y que cuento los días para poder tenerlo en mis manos y volver a leer sobre Jace y Clary, relacion que se pondrá muy interesante trás el tercer libro.Saldrá a la venta el 24 de este mes.
´´Ciudad de los ángeles caídos``

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)