Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de agosto de 2011

Párrafos inolvidables



Hola lectores :) Acabo de crear esta nueva sección llamada ´´Párrafos inolvidables`` , en la que recordaremos párrafos de libros que nos emocionaron , divirtieron o sorprendieron y que siempre nos acordaremos del libro al que pertenecen por ellos.
Para empezarla he recibido muchas propuestas , muchas gracias :)

- Pandora Hax a box del blog La caja de Pandora me envió un párrafo sacado de Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K.Rowling (empezamos a lo grande ¿eh?) Muchas gracias Pandora.
En ese instante se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que la levantó del suelo.
- ¿Os parece que es el momento más oportuno? - preguntó Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron ni caso, sino que se abrazaron aún más fuerte y se balancearon un poco, gritó -: ¡Eh! ¡Que estamos en guerra!
Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
- Ya lo sé, colega - dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger - Precisamente por eso. O ahora o nunca, ¿no?'
No es nada más ni nada menos que el esperado beso entre Hermione y Ron , y ya que estoy aprovecho para comentar cosas de la pelicula , en este momento que J.K.Rowling describe , Harry estaba presente ¿Recordaís a Harry en la pelicula en ese momento? No , no... Una vez más queda demostrado que las peliculas no son iguales a los libros.

- Silvia Wayland del blog Eterno en lo fugaz me envió muchos trocitos que la gustan de varios libros. Muchas gracias Silvia :)
"Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después.
Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja."

"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes.
Pero no es así exactamente.
Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el «gracias, gracias, gracias, Dios».
Amor: te mata y te salva a la vez."
Esta descripción del amor , pertenece a ´´Delirium`` y fue escrita por Lauren Oliver ¿Os gusta?

"Vi que estaba volviendo a sentir, y que hacerlo le dolía. Yo no estaba preparada para ese dolor."
Este trozo pertence a Rastro de Maggie Stievfvater y que tiene mucha razón , a veces sentir , duele ¿Lo habeís reconocido?

Y hasta aquí el primer Párrafos inolvidables ¿OS GUSTA LA NUEVA SECCIÓN?

10 comentarios:

  1. Me gusta la nueva sección!!!
    El párrafo de Harry Potter si lo recordaba, pero no he leído ninguno de los otros libros.

    Un beso*

    ResponderEliminar
  2. una buena sección, me encantan los párrafos!

    ResponderEliminar
  3. La frase de Harry Potter me ha recordado que hace mucho que no leo el septimo libro, jajaja "estamos en guerra" vaya momento xDD, hay otra que a mi también me hizo mucha gracia, que fue cuando la madre de Ron le dijo a Bellatrix "a mi hija no, zorra" me relei ese trozo un monton de veces solo para reirme xDD
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta sección ^^
    Los párrafos me han encantado :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste la nueva sección , animaros a enviarme vuestros párrafos preferidos , Aliny enviame el que dices , a mi también me encanta jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de Harry Potter *_*
    Besos y gracias por subir mis propuestas :)

    ResponderEliminar
  7. Uffff esa parte de Harry Potter, llevaba 7 libros esperándola jajaj ♥ me acuerdo que la primera vez tuve que releerla varias veces porque fue tan repentino que no me lo creí. En cuanto a la película, es verdad que lo cambiaron, pero ése fue el único cambio que mucho no me molestó porque lo hicieron más romántico (no estaba muy bueno que esté Harry ahí, ¿no?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uf, ¡gracias por poner mi propuesta de párrafo!
    Es un párrafo entrañable e inolvidable que recordaré siempre y que, como muchos otros, estuve esperando leer durante 7 libros xD
    En cuanto a los párrafos de Delirium, están guays, pero creo que enseñan el amor desde un punto muy negativo, ya que el amor tiene muchos puntos positivos (si tienes suerte, claro). Pero sabiendo la trama y cómo es Delirium, normal que pongan esos párrafos.
    Yo tengo Delirium en mi estantería, a ver cuando me lo devoro :3
    Por cierto, la sección del 10. Te he quedado genial (: ¡Muchas gracias de nuevo por poner mi parrafarrillo!

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  9. Interesantísima sección y muy meritorio el blog. Ha sido toda una sorpresa y hallazgo encontrarme con este lujazo literario. Enhorabuena, y puede que te mande algún párrafo, a mi juicio, interesante sobre "mis novelas juveniles".

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)