Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de agosto de 2011

Párrafos inolvidables

Hola :
Vengo con una nueva entrada de Párrafos inolvidables , esta vez , las frases las he escogido yo , pero si quereís participar , solo hace falta enviarme un correo a elrincondelasgarrido@hotmail.es :)
El protagonista de esta entrega de párrafos inolvidables es Jace Wayland-Lightwood , por lo que van a ser sus frases sárcasticas de Cazadores de sombras I Ciudad de Hueso , ¿estaís preparados para reiros?


"—En el futuro, Clarissa —dijo—, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. —¿Le has invitado a tu cama? —inquirió Simon anonadado. —Irónico, ¿verdad? —repuso Jace—. No habríamos cabido todos."
"Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI. —¿Qué significa? La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad. —Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234."
Me encanta Jace :) ¿Os han gustado? ¿ Las teneís subrayadas o en un posit , como yo? xD

6 comentarios:

  1. Adoro a Jace!!! *o*
    Además de que suelta cada una que es un descojone con la frase de las viudas no veas como me reía xDDDDD

    Gracias por recordarlas es que son buenísimas! :D

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja son geniales xD me han encantado. Para mí son como spoilers xD aun tengo pendiente leerme la saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo me tengo que lee aún esta saga!!! Le tengo muchisimas ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan. Las tengo en un pos-it como tú :P
    Se supone que las tendría que haber puesto ya en una entrada en mi blog, pero leo demasiado Jace y se me olvida xDD

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. Son buenísimas, ya casi no me acordaba. Esas son de las mejores, aunque son las más conocidas y hay algunas que... pff xD
    I (L) JACE WAYLAND
    jaja
    Besos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, dios mío, me encanta Jace ^^ Y me encanta esta sección por cierto (; Voy a ver si te envío yo alguna frase o párrafo, que soy super fan de estas cosas
    Ah, y acabo de descubrir el blog y es genial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)