Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de agosto de 2011

Lunes Musicales (X)

HOLA :D Hoy justamente empezamos nuevo mes y os quiero desear un Agosto muy feliz a todos , a mi me encanta este mes ( me voy de vacaciones xD). Vamos con el videoclip que os tengo preparado hoy y después os comento algunas cosillas. Hoy le toca a ´´Apologize`` de One Republic.



Después de esta preciosa canción , vamos con lo que quería comentaros :
1º Estar antentos, por que la pregunta para ser blog del mes , la pondré entre hoy y mañana , así que no le quiteís ojo al blog ;)
2º Voy a crear una nueva sección que se llamará ´´ Parrafos inolvidables`` , en el pondré los parrafos de los libros que nunca se me van a olvidar , los que calan , los que tienes que volver a leerlos 2 o 3 veces para decir ohhhh (me entendeís ¿no?) PERO QUIERO QUE TAMBIÉN PARTICIPEÍS VOSOTROS ENVIANDOME  VUESTROS PARRÁFOS Y FRASES PREFERIDAS A elrincondelasgarrido@hotmail.es con el texto y el libro al que pertenece, en cuanto reciba alguna propuesta, la publico y además respondo muy rápido y además en la entrada mencionaré vuestros blogs , espero que os animeís a participar.
3º Si también quereís enviarme propuestas para los lunes musicales estaré encantada de recibirlas :)

YA ESTA TODO , FELIZ LUNES LECTORES 

10 comentarios:

  1. A ver si encuentro algo que me guste en el libro de Cazadores de Sombras 4 para enviartelo para 'Párrafos inolvidables' ^^.
    Y canciones, es que me gustan tantas...jajaja, sobretodo se me han enganchado muchas de Taylor Swift ahora; esta chica hace de cada una canción una pequeña historia, me encanta *.* (Escucha Speak Now o I'd lie o A place in this world; todas tienen un ritmo pegadizo y una letra preciosa)

    Estaré antenta para el blog del mes a ver si hay suerte esta vez ^^
    Creo que crearé algo así pero blog de la semana hmmm...

    Besotes pecosos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado miles de veces esta canción, y eso que no es que me guste mucho aunque no esta mal pero cada vez que la escuchaba se me quedaba en la cabeza todo el día xD.
    Si me encuentro con algún párrafo interesante que me guste ya te lo enviare =P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Una canción preciosa!

    Yo también os deseo un mes genial!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta la canción, he estado meses con ella en mi cabeza sin cansarme *_*
    La idea de los párrafos inolvidables es genial. Voy a mandaros un par ahora mismo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa canción, al igual que el vídeo. A mí también me encanta Agosto, la verdad. Me gusta el calor y además, es mi cumple xP
    Muchos besos,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  6. Esta canción me encanta *-*

    Suerte con la nueva sección^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Una cancion excelente!!

    tienes un premio en mi blog
    http://eclipsedelunas.blogspot.com/2011/08/2do-aniversariomensiones-blogs.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, tenéis premio en mi blog: http://www.librosconalma.com/2011/08/premio-pepinillero.html

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. hola, pues en Colombia se acabaron las vacaciones, llega el mundial sub 20, me encanta la cancion y recibiras algunos d emis parrafos favoritos heheheh , como dije llegue de mis largas vacaciones asi que espero disfrutes las tuyas

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca había escuchado esta versión de apologize, es preciosa *.*
    Pensaré a ver que fragmento puedo aportar y música igual :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)