Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de agosto de 2011

Nuevo video de Mainstay sobre Los juegos del hambre

Mainstay ha sacado a la luz un nuevo vídeo de Los juegos del hambre , esta vez el protagonista es un jovencísimo Haymitch en sus respectivos juegos , tal y como lo relata Suzanne en ´´En llamas``.
Si os emociono la muerte de Rue y la escena en la cueva , este os va a encantar.


.
.
.
.
Solo puedo decir ¡IMPRESIONANTE!  Ojala la pelicula sea tan buena como estos videos

P.D : Pone los pelos de punta , sobre todo por la rubia del hacha , tiene una cara de asesina :S

8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo ya de ver la película!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Es fantástico! Como sea así la película, ¡me muero! Necesito que salga ya :)

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  3. no lo voy a ver!!! ya que no me he leído los libros y seguro que hay muchos spoilers xD

    ResponderEliminar
  4. No hay ni uno xD
    Solamente es la historia de Haymitch , que no tiene mucha importancia , pero si no te has leído los libros no vas a saber de que va el tema.
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Los vídeos son una pasada, a ver si hacen más xD
    ¡Besotes!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  6. ¡A ver si sacan ya la peli! Lo que pasa es que no he leído los libros xDDD ¡Pero los leeré! Eso seguro... (;
    ¡Uf, que video! Es genial

    ¡Muchos besotes! :3
    Pandora

    ResponderEliminar
  7. Dema bueno! Lo mejor fue el final!!

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo ver, ya que no me lei el libro, tengo muchas ganas de leermelos, a ver si los puedo leer pronto.

    un besito

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)