Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de agosto de 2011

El esperado adelantamiento del trailer de Los juegos del hambre , breve , pero intenso

Hola :)
¿Qué tal el fin de semana? ¿Visteís la gala de ayer por la noche en MTV?
Yo, como ya suponía, no pude verla , pero si he visto el adelanto y, como también suponía , me ha dejado con unas terribles ganas de ver la pelicula , por qué aunque es breve , es increíble.


Cada vez estoy más segura de que esta película no me va a defraudar.

4 comentarios:

  1. Yo esperaba algo mejor y eso que no esperaba mucho xD aunque pensé que el teaser sería algo más corto, al menos ^^. Pero ya estoy deseando que salga el trailer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha faltado ver a Peeta , sí , mucha Katniss corriendo , pero no sale el chico del pan jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepciono bastante, pensaba que iba a ser mas largo, y que aparecieron los chicos. Pero bueno, habra que esperar al trailer oficial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A que sí, cada vez estamos más cerca >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)