Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de agosto de 2011

Reseña de Rubí de Kerstin Gier

Hola :) Vengo con la reseña de ´´Rubí`` de Kerstin Gier , un libro que tenía muchísimas ganas de leer y no me ha decepcionado y seguro que vosotros, o os lo habeís leído o habeís oído hablar de él.
FICHA

Titulo: Rubí
Titulo original: Rubinrot. Liebe geht jurch alle Zeiten.
Autora: Kerstin Gier.
Páginas: 320.
Editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Género: Juvenil Fantástica.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta con solapa.
Precio: 17,95 €

SIPNOSIS:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
OPINIÓN PERSONAL
Gwen es una chica muy peculiar , tiene dieciséis años y es cápaz de ver fantasmas , pero ella no es la única ´´rarita`` en su familia , su tía abuela Maddy tiene visiones , su prima Lucy lleva desaparecida 17 años y su ´´querida`` prima Charlotte ( perfecta , lista , irritante..) ha heredado un gen que la permitirá viajar en el tiempo y debido a él , Charlotte no ha podido tener una infancia normal , siempre dando clases ( esgrima , misterios , lenguas..) , en cambio , Gwen sí que ha podido vivir una vida normal , con una mejor amiga , Leslie, desvergonzada y que la apoya siempre ( a mí este personaje me ha encantado) viendo peliculas , riéndose de tonterias y alejandose de ese mundo secreto en el que está sumergida su prima , hasta que... un día que iba a comprar caramelos a su tía Maddy , siente una sensación extraña enviándola directamente al pasado , ¿Qué la está ocurriendo? Ella es la última viajera en el tiempo , rubí, la que cerrara el círculo de los 12 y descubrira el secreto ¿Qué secreto? Es un secreto (irritante ¿verdad? :P)
Ópalo y Ámbar forman el primer par,
Ágata canta en si, del lobo el avatar,
dueto - Solutio! - con Aguamarina.
Siguen poderosa la Esmeralda y la Citrina,
los gemelos Cornalina en Escorpión,
y Jade, el número 8, digestión.
En mi mayor; negra Turmalina,
Zafiro en fa se ilumina.
Y casi al mismo tiempo el Diamante,
11 y 7, del León rampante.
¡Projectio llega! Fluye el tiempo,
y Rubí constituye el final y el comienzo.

El caso es que Gwen se ve involucrada en una historia de la que ella no tenía ni la más mísera idea , tiene que ayudar a Gideon De Villiers , el pénultimo viajero en el tiempo , atractivo , sexy , arrogante y mandón que la volverá loca , a recaudar sangre de los viajeros del tiempo (la mayoría muertos ya) para un segundo crónografo , ya que el primero lo robaron su prima Lucy y su amado Paul De Villiers y se lo llevaron al pasado desde dónde no pueden volver , para que no se cerrara el circulo de los doce.
Desde ese momento , Gwen , empieza a vivir aventuras para las que no está preparada , viajando al pasado acompañada por Gideon , por el que empezará a sentir algo más que asco.

Rubí es la primera novela de la trilogía ´´Amor más allá del tiempo`` , es un libro genial y muy original que te enganchará y no te soltará hasta el final , el final del libro es guauuuuuuuuu necesito ´´Zafiro`` YAAAAA .Totalmente recomendable , Rubí te hará reir e imaginarte como sería viajar al pasado , viendo como eran las cosas entonces y no tener que imaginartelas leyendo un libro de historia. Respecto a la portada , me encanta , es preciosa, pero me hubiera gustado que la conservarán en las secuelas. Me despido enseñandoos el book trailer del libro , que también me encanta , por cierto.







12 comentarios:

  1. Pues no suena nada mal! Es que viendo la portada veia una novela muy juvenil, pero suena bien y creo que voy a buscarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi este libro en mi país! Le tengo ganas! Y sí, me han dicho mucho de ese final!!!

    ResponderEliminar
  3. De momento sólo he leído buenísimas opiniones sobre este libro, pica la curiosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, no le había parado nunca a este libro, pero la reseña me gusto y el vídeo me pareció fantástico, me gusta esos tipos de vídeos sobre libro! Buena Recomendación

    ResponderEliminar
  5. ains qué buenos recuerdos de este libro y el siguiente, a ver si sale el tercero ya aichhhhhh

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de leerlo! Con cada reseña que leo más xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusto bastante, las 100 primeras páginas era un poco coñazo pero lo demás estuvo muy bien ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  8. arghhh!! tengo tanto libro por leeer!!! Dios me estoy estresando de tantos libros que quiero leer y este es uno de ellos!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hace muy poco leí otra reseña de este libro que ya me dejó bastante intrigada, y ésta sólo hace que mis ganas por leerlo se acentúen. Gracias por la reseña, te ha quedado genial ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí, y me quedé tan nerviosa con el final, que el día que salió el segundo me lancé a por él y lo empecé solo volver a casa.
    Pronto sale el tercer >.<
    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por comentar :)
    @Reyes;) : A mi las primeras páginas también me parecieron un poco coñazo pero cuando llega a Temple coge un ritmo increible :)
    Todavia no tego el segundo y estoy de los nervios :S
    Muchos besos,
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El booktrailer es genial :) Me ha gustado mucho tu reseña. Por lo que comentas me tiene que gustar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)