Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de agosto de 2011

Blog del mes : Agosto


¿ESTAÍS PREPARADOS PARA LA PREGUNTA DE AGOSTO?¿LA QUE CONVERTIRÁ AL GANADOR EN EL BLOG DEL MES DE AGOSTO? PUES ADELANTE......
  
ESTE MES HAY DOS PREGUNTAS : LA PRIMERA SERÁ SOBRE LA SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y SI NO LA HABEÍS LEÍDO CONTESTADME A LA SEGUNDA.

1º ¿CON QUÉ PALABRA QUE KATNISS NO LLEGA A OIR Y EN QUÉ LIBRO LE CONTESTA PEETA A KATNISS CUANDO ESTA LE DICE ´´QUEDATE CONMIGO``?¿EN QUÉ OTRO LIBRO SE VUELVE A REPETIR LA SITUACIÓN PERO AL REVÉS? 

2º ¿QUÉ LIBRO SE ESTRENO EN ESPAÑA ANTES, EN LLAMAS DE SUZANNE COLLINS O TEMBLOR DE MAGGIE STIEFVATER?¿EN QUÉ FECHA LO HIZO?


LAS PREGUNTAS SE CONTESTARAN EN MI CORREO elrincondelasgarrido@hotmail.es

Que gane el mejor y ya sabeís os espero cada mes para el blog del mes , es muy fácil , solo hay que contestar bien y el primero , al ganador le hago una entrevista sobre su blog y la publico , así de fácil y divertido :D

P.D: La entrevista será publicada a mediados de Agosto por motivo de vacaciones 

8 comentarios:

  1. Eeehh
    Estteee
    Out
    Ok?
    No me se ninguna.. u_u
    Pero la idea esta buena!
    Suerte a Los Participantes
    Tienen un lindo Blog
    Chau
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  2. Muy original lo del blog del mes, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no puedo contestar a la primera porque estoy de vacacioens y no tengo mis libros para asegurarme! jaja
    Muy buena la idea de todos modos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Argh! Me suena muchísimo!!! ¡¡Pero no me acuerdo!! No es tan fácil como dices...
    De la segunda sí que no tengo ni idea
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nada de nada. No me he leído LJDH, estoy totalmente perdida. Leo eso y me suena a chino xD
    En cuanto a la otra, tampoco sé. Pero bueno, ya habrá alguna otra vez en que pueda contestar a tu pregunta y tal vez llegar a ser el blog del mes xD
    ¡Muy buena sección! Me encanta :3

    Muchos besotes
    Pandora

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que vuelvo a llegar tarde, ya hay dos que han enviado la respuesta y los que no habrán comentado :( Además la primera no la se y la segunda no estoy segura xDD
    Me encanta esta sección Besitos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)