Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de mayo de 2011

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale

Hola , Buenas tardes , ya se ha decidido que Josh Hutcherson y Liam Hemsworth harán de Peeta y Gale respectivamente , voy a comentaros que me parece , en primer lugar Gale.
 No es para nada como yo me lo imaginaba y supongo que tampoco como se lo invento la escritora , ¿ dónde está el pelo castaño y los ojos grises de Gale , el cazador furtivo? Y lo del atractivo, me imaginaba a Gale mucho más guapo y atractivo que Liam. Me ha defraudado bastante la verdad. :(
Peeta
Bueno tampoco es como me lo había imaginado con el pelo rizado rubio y los ojos azules , pero a Josh si que le veo caracterizado de Peeta , y creo que hará muy bien su papel.
¿Qué os parece a vosotros? ¿ Estaís de acuerdo?

7 comentarios:

  1. Para nada, que queréis que os diga, ni Gale ni a Peeta, yo pensaba en Pettyfer cuando hablaba de peeta, pero que se la va a hacer.
    PD: Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo tb tenía una imagen parecida a JACE en la cabeza xD
    Josh no tiene nada que ver con peeta pero bueno ajo y agua ;)
    gracias a ti por los tuyos guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo malo que tiene las pelis nos fastidian la idea que tuvimos :( Pero esto es mundo real. Un beso guapa y si puedes pásate te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola !Ya , pero todo lo que sea de los juegos del hambre tengo que verlo xD
    Claro que nos pasamos
    bss
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad es que no veo demasiado a ninguno de los dos para el papel, pero que le vamos a hacer! ...

    Os sigo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues yo al revés, veo más al actor de Gale que al de Peeta. Supongo que porque al primero lo vi en unas fotos sin camiseta, muy moreno, en las que salía guapísimo y pude ver a Gale, pero el actor de Peeta, buff, no me gusta nada de nada...

    En fin, ¡a ver si luego cambiamos de opinión!

    Un saludo,

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Hola , muchas gracias por comentar a las dos :D.
    He visto fotos hechas por fans de liam y josh carazterizados de peeta y Gale y la verdad es que no son clavaos a los personajes , eso es imposible , pero están conseguidos ;)
    Haré alguna entrada con los dibujos esos
    gracias por pasaros
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)