Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cazadores de sombras : ciudad de los ángeles caídos

POR FINNNNNNNNN POR FINNNN TENGO LA CUARTA PARTE DE CAZADORES DE SOMBRAS EN MIS MANOSSS , lo he comprado ahora mismito :D
Aquí el libro con mi gata Fix , dicen que la mascota se parece a su dueño , pss si a mi gata también le encanta cazadores de sombras xD Me lo voy a empezar ya ya ya , y tendre la reseña muy prontito como me enganche como los otros tres
Respecto a la portada me encanta que las sagas respeten la misma , y la portada de cazadores de sombras me parece muy original y me encantan los brillos de la ciudad , a los personajes en la portada no les solia aparecer la cara , pero en esta sale Clary y para la cara de poseída que la sacan hubiera preferido que se la hubieran ahorrado xD Bueno pués eso que ya os contaré que me ha parecido , espero que no me defraude , ya me veo sumergida en sus páginas suspirando por Jace , como siempre.. ;)

3 comentarios:

  1. Hey que bien que ya tienes el libro me muero por que llegue por aca, ya nos contaras que tal espero que no tardes jeje
    Por cierto tu gato esta bien bonito mi mama quiere uno como esos es persa ¿¿no??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una saga muy interesante!! Tengo muchas ganas de leerla:)


    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola , gracias por comentar :D
    Tendria que llegar a todos los sitios a la vez verdad?
    si mi gata es persa , son los mejores gatos que te puedes encontrar ni muerde ni araña , ay de todo tipo como en todas las razas ,pero yo tuve mucha suerte y mi gata es super cariñosa y buena xD

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)