Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de mayo de 2011

´´Yo no debería estar aquí``

Nunca debería haber pasado . Nadie se lo esperaba. Yo no merecía esto , solo era una chica normal,
con una vida normal , con un trabajo por el que me había esforzado mucho , y con una familia.... , una familia que me quería y ahora les invade una horrible pena.Ese día en el que yo volvía de mi trabajo en el coche , para llegar a mi casa , con mi novio , y descansardespués de un día largo y duro , ese momento en él que aquel coche cayo encima del mio y no me dejo ni una misera oportunidad
 de sobrevivir , en esos segundos pasó algo , no se el que pero que hizo muchisimo más insoportable mi muerte , yo seguía viva , bueno estaba en mi cuerpo , pero no de la manera que me gustaría , estaba muerta , era una muerta viviente , un zombi un monstruo nadie me veía
, y desde entonces tengo que aguantar ver a mi familia sufir , y vivir en otro mundo , un mundo con otras criaturas , un mundo que yo no tendría que haber llegado a conocer.

Las Garrido
Comentar pliss

10 comentarios:

  1. Muy desgarrador la verdad.
    Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow!:)
    Precioso!
    Si puedes pásate:)

    ResponderEliminar
  3. Hola , muchisimas gracias , pero no sé por que lo he escrito , no es para nada mi género de escitura xD
    Saludos
    Lydia.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Me encanta!!! Hay prólogo en mi blog. Pasárs! MuacK

    ResponderEliminar
  5. Hola , graciasss y no dudes que me pasaree :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Impactante.
    La verdad asusta un poco, imagina que te pasa eso en la vida real. Pero para este tipo de género esta realmente muy muy bien :)

    Annya R.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA a mi no me da miedo la historia me da miedo el no saber por que la escribí , no es nada mi estilo , nunca lo he hecho , es muy raro...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta, me gusta. ¡¡Está excelente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor alquien me puede ayudar a localizar el libro de rachel reiland yo no tendría que estar aqui, muchas gracias

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)