Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2011

Encuesta sobre el misterioso chico-pájaro

Bueno está encuesta también está cerrada y os agradezco participar :)
La hize para saber si queriaís que siguiera con la historia con la que empeze el blog , ya que no tengo casi comentarios y no tengo ni idea de que os parece , el resultado de la encuesta ha sido positivo, con 10 votos a favor de que la continué y 3 en contra , esto me da un poco de animos de seguirla pero agradeceria que me dejaraís vuestra opinión en comentarios , para hacerme una idea de si os gusta. Muchas gracias a todos lo que habeís votado que si y a los que no bueno..que se le va ha hacer , para gustos los colores ;)
Aqui os dejo los links de las entradas para que podaís leerlas si no habeís tenido la oportunidad:
http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/04/el-misterioso-chico-pajaro-1.html
http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/05/el-misterioso-chico-pajaro2.html
P.D : se que el titulo es un poco tonto , pero intentare solucionarlo y  por cierto ya me estoy acabando cazadores de sombras dentro de un dia o dos la reseña :)
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)