Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de abril de 2011

El misterioso chico-pájaro (1)


Todavía me acuerdo de esa mañana , hacía mucho frío y el viento soplaba con fuerza emitiendo sónidos que parecían llanto ,
los árboles del jardin de mi abuela se movían constantemente,  esta era una de las mañanas que apetece quedarse en casa en la cama tapada con las sábanas y el edredón
. Todo era como siempre hasta que oí un ruido en la terraza a la que daba mi habitación , creyendo que lo había provocado el viento salí afuera , nada más hacerlo tuve la sensación de que alguien me observaba , mire a mi alrededor, no había nada ,
entonces me decidí a volver a entrar cuando una especie de ala me lo impidió era larga y con el plumaje de un color negro brillante , no sé de dónde saqué la valentía , yo normalmente hubiera salido corriendo , pero gire la cabeza y me lo encontré,
era humano , por lo menos su cabeza , con el pelo del mismo color que las plumas y una sonrisa que hipnotizaba , sus facciones casi alcanzaban la perfección , era joven , en su cuello empezaban a aparecer estas extrañas plumas y le inundaban todo el cuerpo , haciéndolo inquietatente
y a la vez extraordinario , no me salían las palabras y parecía que a él tampoco , no sabía que era ni porque estaba en la terraza de la casa de mi abuela , parecía que huía de alguen , no paraba de mirar a todas partes como si esperara que el mismo demonio saliera de cualquier matorral o arbusto.
- ¿quién eres? ¿Qué haces aquí? - le pregunté
Su respuesta unicamente fue llevarse el dedo a la boca en señal de silencio.
- No me pienso callar , no tienes derecho a estar aquí- le grite
Creo que lo dije demasiado alto por que aparecieron seres como el chico-pájaro que tenía delante , él se alteró mucho y salió volando mientras me decía quédate aquí.
Eso me enfureció mucho ¿Quién se cree que es para decirme eso? ¿ Y además adónde me iba a ir , detrás de el , seguiendo su infinita belleza? Venga ya, pensé
Antes de que se marcharán y que desaparecieran de mi vista pudé ver como los seres como el chico , auqnue ellos llevaban un sombrero blanco con una línea negra le perseguían , el volaba muy rápido y los otros no podían atraparle , cuando se fuerón volvi a mi cama y me dormí pensando que debía de haber sido un sueño.
Solo había pasado media hora cuando me desperté por un golpe en la ventana , las piernas me temblaban al pensar que podría no haber sido un sueño y que el chico-pájaro me esperaba otra vez en la terraza , y así era , pero estaba tirado en el suelo, parecía herido y yo no sabía que hacer...

CONTINUARA...... 
Hecho por : Lydia Garrido

3 comentarios:

  1. Hola Lydia!

    Me gustó mucho, espero que te animes a continuar la historia.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias irisss , aver cuanod tengo tiempoo xD
    aver si me leo alguno de tus libross
    bsss

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)