Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de abril de 2011

Juntos de Ally Condie

El nuevo libro juvenil de Ally Codie llamado Juntos  , está muy bien valorado y he leído muchas reseñas buenas sobre él , estoy deseando leermelo , de momento no puedo daros mi opinión , pero cuando me lo lea la tendreís.
La sipnosis:
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
Portada:
e-book trailer :


Me parece un libro muy interesante , sobre todo la idea de que las autoridades decidan todo por ellos , sus trabajos , sus parejas , su muerte.
Solo pueden vivir 80 años y deciden con quien te debes casar a los 17 años.
La historia llama mucho y la portada me encanta , la chica en la burbuja con el vestido color verde es precioso y ya se sabe que el color de la portada de la segunda parte será azul , con la misma chica en la burbuja , pero intentando salir, y el e-book trailer visto en muy pocos libros intriga bastante.
Cuando lo lea ya os informaré, espero que no me decepcione ;)
Hecho por : Lydia Garrido

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero leer este libro , he visto tantas buenas reseñas de el que me muero de curiosidad.

    Por cierto os invito a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ .

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Lydia de primas garrido5 de mayo de 2011, 15:49

    hola espe , ya vés tiene buenisímas criticas , aver cuando me lo puedo leer.
    ya me paso por tu blog ok?
    bss graciass por unirte ;)

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)