Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de mayo de 2011

Un mayo cargado de libros(3)

Hoy hablaré de un libro de este Mayo , aunque ya ha salido a la venta el 3 de este mes , se llama Free Lance : Tras la pista de hoffel de Daniel Hernández Chambers que tiene pinta de ser muy intrigante y misterioso y a mi me trae mucha curiosidad , aunque la portada te echa un poco hacía atrás al ser muy sosa y descolorida , pero la sipnosis te vuelve a dar ganas de leertelo , ¿qué os parece? 



Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal. Cuando, por casualidad, descubre en una de las
habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.

2 comentarios:

  1. Tienes razon la portada del libro no llama la atencion y lo pasarias por alto pero cuando lees la sinopsis te quedas con la duda de que misterios esconden?
    Me gusto tu blog y el libro que ni me sabia de que hiba gracias te sigo y espero en mi blog :)
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  2. Holaa Bam112
    gracias por unirte y visitarnoss , no dudes que me pasare por tu blogg.
    bsss
    nos leemoss :D

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)