Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de mayo de 2011

Un Mayo cargado de libros (2)

Otro de los libros que también me llama la atención este Mayo es La última Función de Lesley livingston , es el último libro de una trilogía que esta compuesta por ´´La novena noche`` y ´´Los cuatro tronos``. No me he leído ninguno de los tres pero si encuentro algún tiempo me la leeré , la portada de la edición española es muy bonita nada parecida a la inglesa.

«No amo a Sonny Flannery.»
Esa fue la mentira que Kelley Winslow contó para proteger al chico al que ama de un poder que él no sabe que posee. Destrozado, Sonny se marcha… a un refugio para fae perdidos, oculto en las entrañas subterráneas de la ciudad de Nueva York.
Pero Kelley no está dispuesta a dejar que las cosas terminen en un desengaño amoroso. Para conseguir que Sonny regrese, tiene que averiguar quién está detrás de su magia… y cómo usar la propia. Tiene que descubrir quién está reclutando a guardias janus para dar caza a inocentes faerie. Debe ayudar a reconstruir la compañía de teatro desintegrada a la que consideraba su familia. Y todo sin distraerse por el lobo Fennrys, cuyo legendario corazón de piedra parece fundirse siempre que Kelley anda cerca.

2 comentarios:

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)