Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de mayo de 2011

Encuesta ¿ Libro en papel o E-book?

Hoy ha finalizado la encuestra sobre qué os gusta más el libro en papel o el e-book , los resultados (que han sido muy abundantes y os lo agradezco mucho) han estado muy poco equilibrados , ha habido 28 votos a favor del libro en papel y 5 votos para el e-book.
 A mi también me gustan más los libros a papel , es como más lectura , más tradicional , pero os tengo que confesar que yo tengo un e-book por que me resulta mucho más fácil y asequible conseguir los libros , y puedo leer un mayor número de ellos , las sagas y los libros que más me gustan me las compro en papel por que me gusta tenerlas en mis estanterias y decir , sí están son mis favorit@s :D


¿Qué opinaís vosotros?

9 comentarios:

  1. No había visto la encuesta pero yo también prefiero los libros en papel"" XD

    ResponderEliminar
  2. Hola , creo que todo el mundo lo prefiere , bueno menos los que sean muy ahorradores y ecologistas xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero los libros en papel. Me gusta mucho más leer notando el tacto de papel. Además nos tiramos mucho tiempo con los ordenadores y demás por lo que más tiempo leyendo en una pantalla digital seguro que nos daña más la vista.
    Gracias por pasaros por mi blog.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola , eso también es verdad...;)
    Saludoss y de nada , gracias a ti :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también vote por el libro de papel es más comodo para mi!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente papeel! jjajaj me gusta mas ls libros, con susu tapas ipoder tenr mi propia mini-libreria enc casaaa:)

    ResponderEliminar
  7. :D Viva el libro en papel!!
    Gracias por comentar
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al igual que todos, prefiero mil veces los libros en papel!:):) El poder pasar las hojas, no se...
    Además lo que han dicho el ebook nos tiene que dañar aun más la vista..después de tanto ordenador.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  9. :D si me daña la vista , ya os lo dire xD
    Saludos!!
    gracias.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)