Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de mayo de 2011

Isola

Hola , buenas tardes , hoy os vengo a hablar de ´´Isola`` de Isabel Abedi , uno de los libros que me han llamado la atención y que espero leerme pronto , si lo encuentro. Me ha llamado la atención el tema del que trata , ya que son 12 jovenes que van a una isla desierta para grabar una pelicula sin guión y con solo tres objetos , con un montón de comodidades eso sí , pero donde ocurriran cosas inesperadas que marcaran la vida de cada uno de los personajes.
La portada me gusta mucho , aunque es simple y oscura dice muchas cosas del libro al ser una lente , supongamos que es de cámara , que enfoca a una isla.
Sipnosis : 
Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo. Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan… «Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado». Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase. 

¿QUÉ OS PARECE? cuando me lo lea tendreía la opinión ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta el blog, me quedo. Este libro a sido el último que he leido, la verdad es que no está mal. Te llamas como yo :P Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola , muchas gracias por quedarte :D
    me pasare por tu blog
    entonces me lo recomiendas?
    te llamas lydia? mira que bien , me encanta nuestro nombre ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)