Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de mayo de 2011

Premio!!

Muchas Gracias a Mely de susurros de la noche por este premio ^^


http://susurros-de-la-noche.blogspot.com

Reglas :
1) No quitar el link del blog
2)Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgo
3)Responde y formula tu pregunta
4)Otorgarle un premio a 10 blogs

La pregunta que formula Mely es: Si tuvieras que elegir entre el amor y la familia ¿ Cuál elegirías?
Es una pregunta muy díficil de contestar , por que la familia es muy importante ya que ellos nunca te abandonarían y el amor puede que sí , puede que como viene se vaya , pero el amor también es muy importante y si quieres a esa persona  y confías en ella , le consideras como tu familia , alguien que estará allí cuando más lo necesites. No se podría elegir por que tanto la familia como el amor son necesarios en nuestra vida. Pero me quedaría con la familia ya que considero que el amor también esta incluido en ella :)

Mi pregunta es:
Si hubieras podido elegir en que época nacer , ¿cúal hubieras elegido?¿Por qué?
 Nominados: (siento saltarme un poco las reglas pero solo nomino a estos 11 )
Cenit
Lucero de la noche
Out of the blue
Leyendo sobre nubes
Club del ataud
Lo que mis labios callan
Patry 
sweet ladies
Princesas del siglo XXI
Viviendo entre páginas
Dónde los sueños se hacen realidad


uitar el link del b
*3: Responde y rmula tu pregunta.
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

2 comentarios:

  1. oooooh(L)
    miil graciias por el premiooo(:
    i por pasaros por mi bloog, cuandopeuda pondré el premio en el mio porq sti castig´´aáá(= jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa , de nada guapa!
    ya me pasare cuando lo pongas , a ver que ocntestas en mi pregunta tengo curiosidad ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)