Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de mayo de 2011

El misterioso chico-pájaro(2)

Se me heló la sangre , las piernas no me obedecían y el suelo parecía haberme atado a él en señal de protección hacia el chico que se tendía inmóvil en mi terraza , pero yo no quería quedarme quieta yo quería ayudarlo , por muy misterioso que fuera tenía que saber la verdad , la verdad.. de por que estaba en mi terraza, aunque seguramente la hubiera elegido por casualidad para esconderse de sus perseguidores, yo quería saberlo , la intriga podía conmigo.
Cogí fuerzas y me obligué a respirar profundamente hasta que llegue a él , lo primero que vi fue un charco de sangre a su alrededor que provenía de un mordisco en el costado , se había desmayado pero seguía respirando , le arrastre como pude hacía mi habitación y busqué el botiquín de emergencia de mi abuela , no tenía ni idea de medicina , pero me las apañe como pude para cerrar con fuerza la herida con ayuda de las vendas , le toqué la frente, estaba ardiendo por lo que le puse un paño húmedo y me senté en la mecedora de al lado de mi cama.
¿Qué estaba haciendo?No tenía ni idea de quien era y aún así le he metido en la casa , no se quien es ni que es pero siento algo raro hacia él y no se expresar el que , como si estuviéramos unidos por algún vinculo .Gracias a la herida se podía ver que debajo de las negras plumas tenía piel y carne humanas y los pies eran también como los nuestros , parecía que la herida le dolía mucho por que de vez en cuando emitía algún gemido de protesta , deje de mirarle por que me producía escalofríos . Que suerte que mi abuela hubiera salido un fin de semana con sus amigas de costura que se agrupaban los domingos , aunque no soporte a algunas , me alegra que mi abuela se entretenga y no esté sola como cualquier otra viuda pero ella se las sabe arreglar y se gana a todo el mundo con alguna de sus frases sobre sus tiempos que para mi son totalmente desconocidas, paso los veranos con mi abuela por qué mis padres trabajan y creen que voy a estar más entretenida aquí con ella , en un pueblo en el que la juventud abandono hace ya bastante tiempo , pero a mi me gusta,
, me gusta el pueblo , me gustan sus calles , sus bosques , sus ríos , me gusta la soledad que no tengo en la ciudad , el silencio , lo que no me gusta es que todo el mundo te conozca
-Pero mira a quien tenemos aquí si es la pequeña Sara Gomez , dale recuerdos a tu abuela.
-Que grande que estás ya Sara
Pero bueno eso es común en todos los pueblos.
Solamente tengo dos amigos en el pueblo , Andrea que tiene una enfermedad , aunque pase una tarde con ella al día siguiente se ha olvidado de ello y Marcos que aunque con él si que tengo buena amistad , se pasa todo el día trabajando con su abuelo en su granja.
Tampoco es que mi vida en la ciudad sea mejor , mis padres están forrados , y eso debería ser maravilloso para mí ya que vivimos en una casa más grande que la catedral del pueblo de mi abuela , pero no veo casi nunca a mis padres , respecto a mis amigos la mayoría de ellos son chicos ricos de mi edad , de 15 años , pijos todos ,que están conmigo solamente por reputación , lo que más me gusta de mi otra vida es Ana , mi ´´niñera`` que está casi siempre en mi casa por la ausencia de mis padres , es como mi hermana mayor.
Algo me hizo que me apartara de mis pensamientos , algo que no me esperaba , a el chico-pájaro se le estaban yendo las plumas dejando solo un cuerpo humano totalmente desnudo , creo que fue por que por fin el dolor le había dejado dormirse , cogí las sábanas y le tape con vergüenza , el movimiento le hizo entreabrir los ojos por un momento.
Tienes que salvarnos- murmuro antes de volver a dormirse
Otra vez me quede totalmente helada.
Continuara....

2 comentarios:

  1. ¡Ö!
    Es muy misterioso, me ha encantado. Un día deberías ponerte y seguirlo :)
    Ahora voy a leer tus otros dos relatos que seguro que están igual de geniales.

    Besos,
    Annya R.
    (comento en anónimo porque no me deja con mi cuenta de Google)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias Annya , me alegro de que te guste , pero tengo que cambiar el titulo ya ya y siempre se me olvida...
    Besos wapa

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)