Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de octubre de 2011

Hoy se publica..

Hola :) Traigo las novedades que se publican hoy y una noticia que creo que os va a gustar..

- De La Galera hoy se publican :
                                                                 FORGOTTEN


 Género: Novela
Edad: a partir de 16 años
Colección: Luna roja,  13
Tamaño (cm): 14,5 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-246-4096-5
Precio: 16,95 €
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
Mi reseña  


                                                                         EL JURAMENTO

Género: Novela
Edad: a partir de 14 años
Colección: Luna roja,  12
Páginas: 336
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-246-4087-3
Precio: 16,95 €
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.
Lo estoy leyendo y he de decir que me está gustando , es muy entretenido y engancha :)
- De la editorial Everest se publica :
                                                                              TEME

Sinopsis:

Algunas pesadillas nuncan terminan…




Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio.
¿Os apetece otro concurso? Estad atentos a los próximos días........

5 comentarios:

  1. A Teme les tengo unas ganas tremeda *_* El Forgotten ya lo he leído y, me decepcionó un poquitín. Me falta leer El Juramento pero por las críticas parece que no tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo me lei "Sueña" y "teme" hace tiempo gracias a la edicion de circulo delectores .Si os gusto "Sueña" la segunda parte "TEME" es muchisimo mejor, sobre todo la parte del final.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leer los de La Galera ^^ gracias por la info, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer los tres, sobre todo le tengo ganas a los de La galera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Forgotten lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto :D

    un besín

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)