Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de octubre de 2011

Concursos +200 seguidores

Hola :) Como ya dije hace unos días , por los 200 seguidores , mi cumpleaños en este mes y por ser tan buenos seguidores , he organizado dos concursos:
1) Sorteo por Random:

BannerFans.com









 ¡¡EL CONCURSO ESTARÁ ACTIVO DESDE HOY , 7 DE OCTUBRE HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59!

Bases
- El fallo del concurso se realizará por Random , habrá 1 ganador que se llevará las dos novedades de La galera para este Octubre.
- Es obligatorio ser seguidor del blog
-  El concurso es Nacional , solo residentes en España , aunque si tuvieras algún familiar a quien se le podría enviar el premio , perfecto. ( Siento que sea solo para España , pero no puedo permitirme un envio Internacional)
- Para participar se deberá mandar un email a elrincondelasgarrido@hotmail.es con el asunto ´´CONCURSO FELIZ OTOÑO`` , con un saludito , los datos (nick , url de perfil , etc..) y en el caso de contar con ellos , también los puntos extras. Responderé todos los emails , si no lo hago en dos días , volvermelo a enviar , puesto que no lo habré recibido.
Para: elrincondelasgarrido@hotmail.es
Asunto: ´´CONCURSO FELIZ OTOÑO``
Mensaje :
- saludito (ser majos :D )
- Nick
- url de perfil (Para comprobar si eres seguidor)
- Puntos extras con sus respectivos enlaces
Puntos Extras
+ 1 Seguidor nuevo
+3 Seguidor antiguo
+ 2 Por seguir a El rincón de las Garrido en facebook
+ 2 Por Promocionarlo en facebook
+ 2 Por Promocionarlo en twitter
+ 2 Por seguir a La Galera en Facebook
+ 5 Por llevarte el banner
+ 10 Por realizar una entrada promocionando el sorteo (Da igual única o compartida)
+ 20 Por realizar un relato (Máximo una cara de Word) *
+ 1 Por dejar un comentario en esta entrada
+ 1 Por dejar un comentario en la reseña de Forgotten
Premios
- Un ejemplar de ´´Forgotten`` de Cat Patrick
- Un ejemplar de ´´El juramento`` deKimberly Derting

2) Concurso de Relatos:

Tenía muchas ganas de organizar un concurso de relatos y al final me he decidido a realizarlo :)


BannerFans.com
Bases
- El ganador del concurso se elegirá por votación popular entre los seguidores de este blog.
- El plazo para enviar relatos es desde hoy , 7 de Octubre hasta el 7 de Noviembre a las 23:59! , a partir de ahí se abrirán las votaciones de los relatos.
- Los relatos para este concurso también podrán serán los enviados como punto extra para el anterior concurso , así a parte de ganar 20 puntos extras , quien envié el relato , será incluido inmediatamente en este otro concurso , a no ser que quiera lo contrario.
- Quien quiera participar en los dos concursos , al enviarme el otro email tendreís que añadir en el asunto ´´CONCURSO FELIZ OTOÑO``+´´CONCURSO RELATOS``, así yo lo contaré como punto extra y como relato para participar en el segundo concurso.
- Quien quiera participar solo en este , tendrá que enviar un email a elrincondelasgarrido@hotmail.es con el asunto ´´CONCURSO RELATOS`` , quedaría así :
Para : elrincondelasgarrido@hotmail.es
Asunto : ´´CONCURSO RELATOS``
Mensaje:
- Saludito
- Nick
- URL de perfil
- Relato adjunto
- Quiero participar también en este (Si participas en los dos)
- El relato no puede superar las 5 caras de Word
Premio
- Un ejemplar de ´´La Bestia`` deAlex Flinn


Espero no haberos liado mucho , pero para cualquier duda solo teneís que mandar un email a elrincondelasgarrido@hotmail.es y os contestaré encantada.
También espero que os apunteís :)

51 comentarios:

  1. Más adelante te envío el mail.

    Un besazo guapa y, enhorabuena por los 216 seguidores^^

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga un rato me apunto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque ya tengo los dos primeros y el otro en teoría me tiene que llegar.
    Pero me llevo los banners :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Genial encuanto tenga el relato te lo mando todo , muchas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suena genia, ¡me apunto de cabeza! ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el concurso, esta super bueno!!
    mucho éxito linda!!
    y felicidades por los seguidores!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  7. Excelentes concursos!! lastima que no puedo participar; pero mucha suerte a quienes si!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los seguidores!!!!

    Que concurso tan genial espero que se apunte mucha gente.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los seguidores! :)
    Y, por supuesto que, me apunto a tus pedazos de concursos ^^
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Super interesante por la temática del relato, lastima que no soy de España, suenan los títulos pero no cruzan el continente, te deseo que te vaya muy bien y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades ^^ y muy buen concurso, de momento no voy a participar pero quizá cambie de opinión jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los concursos! Creo que me apuntaré al primero! Me llevo el banner =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me voy a apuntar a los dos... ¿El relato es de temática libre? Cuando me entere de esto te mando el e-mail ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por interesaros ^^
    @Sil :sí , el relato es de temática libre
    Besos y espero que participeís

    ResponderEliminar
  15. Yo participoooo felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  16. Ok, pues me apunto, ahora mismo te lo mando! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me apuntooo :D En cuanto lo tenga todo, te lo mando ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, yo no me apunto pero me llevo los banners al blog =) ¡¡saludos!! :P

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que el club crezca como la espuma ;o)
    Felicidades y besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 200 seguidores!
    Ya las sigo y ya mismo les mando el mail para participar :D

    Besoos! ^^

    ResponderEliminar
  21. me apunto sin pensarlo en el sorteo de Forgotten o Juramento, me llaman mucho la atención.
    Mil gracias por el sorteo!!!
    Yfelicidades por los 2oo seguidores aqui tienes una mas que promete ser fiel.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades por los 200 seguidores,
    ahora mismo te mando todo, hay mínimo o máximo de palabras??
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Holaaa :) felicidades por los 200 seguidores, por tu cumple y por este precioso blog. Muchas gracias por ofrecer este concurso ^^ Participo seguro. Un besito!

    ResponderEliminar
  24. oh <3 me apuntare al concurso!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa muchas felicidades por tus ya más de 200 seguidores y por tu blog. Muchas gracias por organizar este concurso.^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Gracias por organizar este fantástico concurso! Nosotros también nos apuntamos, en un ratito tienes el email

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por organizar este concurso, ahora mismo te envío el mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por el concurso!
    Ahora mismito te mando el mail guapa ^____^

    un besín!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los concursos. Participo en el primero seguro.
    Muacks

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los concursitos, participo en el primero :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Acabo de conocer el blog, así que ya tiene una seguidora más :)
    Me apunto al concurso que me llaman mucho la atención los dos libros
    Muchas gracias por el concurso, besosss :D

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar en el concurso, tengo muchas ganas de conseguir el libro Forgotten
    Gracias por el concurso y felicidades por el blog
    Bss

    Alexa

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta... ¡Me apunto :D!

    ResponderEliminar
  34. Me apuntó al de los relatos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al primer que el de la bestia ya lo tengo :D
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. me apunto al primer concurso.
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  37. Ahora mismo me apunto enseguidaaa!!! **Como siempre a última hora XD"
    Pd. Me apunto al primer concurso :)

    ResponderEliminar
  38. Yo me apunto seguro... Aunque parece un poco tarde... Me apuntaría al concurso de relatos, pero soy un poco(umm....) mala escribiendo. En fin, ¡suerte a todos los que se apuntaron!

    ResponderEliminar
  39. Me parece fantástico el concurso, ahora os mando todo los datos al e-mail ^^

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  40. Yo participo! muy buen concurso! gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Ahora mismo os mando el mail :D Gracias por el concurso!

    un besin

    ResponderEliminar
  42. Mando ahora el mail :) buen concurso ^^

    ResponderEliminar
  43. Apuntada a ambos concursillos, qué libros más chulos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)