Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy se publica..

Hola :)
¿Sabéis que hoy es especial? ¿Que hoy sale a la venta el último libro de la autora española Laura Gallego?
Sí , sí , hoy , 14 de Octubre , se publica DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN , POR FIN :D
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Yo ya tengo el mío ¿y tú? Corre a la tienda más próxima , además , si lo compras entre hoy y mañana y mandas el ticket a SM te regalan una bandolera!!

10 comentarios:

  1. Más información sobre conseguir una bandolera de Donde los árboles cantan aquí : http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/09/quieres-conseguir-una-bandolera-de.html

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no voy a cogerlo, esperaré un poco a que mi bolsillo vuelva a estar estable jeje Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información :D

    Un saludito desde Mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya ha salido, estoy deseando leerlo, *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooo!
    Pero estoy con otro y así no hay quien pueda repartirse para leer libros...
    En cuanto lo termine me lo leeré
    Dos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de comprar libros solo en mis cumples xD. Yo soy mas de cojerlos en la biblioteca esperare a que traigan un ejemplar :) participe en un sorteo del libro pero no tuve suerte :(

    ResponderEliminar
  7. Me quedan 100 páginas para terminarlo y está súper interesante!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo en mi poder muajajajajaja =)

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo muajaja *_* No sé cuando lo leeré, pero por lo menos ya me mira desde la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)