Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy se publica..

Hola :)
¿Sabéis que hoy es especial? ¿Que hoy sale a la venta el último libro de la autora española Laura Gallego?
Sí , sí , hoy , 14 de Octubre , se publica DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN , POR FIN :D
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Yo ya tengo el mío ¿y tú? Corre a la tienda más próxima , además , si lo compras entre hoy y mañana y mandas el ticket a SM te regalan una bandolera!!

10 comentarios:

  1. Más información sobre conseguir una bandolera de Donde los árboles cantan aquí : http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/2011/09/quieres-conseguir-una-bandolera-de.html

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no voy a cogerlo, esperaré un poco a que mi bolsillo vuelva a estar estable jeje Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información :D

    Un saludito desde Mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya ha salido, estoy deseando leerlo, *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooo!
    Pero estoy con otro y así no hay quien pueda repartirse para leer libros...
    En cuanto lo termine me lo leeré
    Dos besos

    ResponderEliminar
  6. Espero poder ir hoy a comprarlo :D

    un besín

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de comprar libros solo en mis cumples xD. Yo soy mas de cojerlos en la biblioteca esperare a que traigan un ejemplar :) participe en un sorteo del libro pero no tuve suerte :(

    ResponderEliminar
  8. Me quedan 100 páginas para terminarlo y está súper interesante!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo tengo en mi poder muajajajajaja =)

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo muajaja *_* No sé cuando lo leeré, pero por lo menos ya me mira desde la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)