Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de octubre de 2011

Relato de Déborah F.Muñoz para el concurso de relatos

Hola :)
Os dejo el relato que Déborah me envió para el concurso , se llama ´´El club de los mediocres`` y espero que os guste mucho.
Recordad las votaciones empiezan el 7 de Noviembre.


El club de los mediocres
Él era un tipo mediocre en un mundo de extremos, donde los que sobresalían eran alabados y los que lo hacían todo mal eran compadecidos. Pero él no era ni alto ni bajo, ni inteligente ni tonto, ni feo ni guapo, ni alegre ni soso, ni adorable ni odioso. No era ni mucho ni poco de nada. No hacía nada mal, pero tampoco nada especialmente bien, y no llamaba la atención porque no era atractivo, pero tampoco destacaba por su fealdad. Eso hacía que nadie se fijara en él, pero él no podía estar sólo en el mundo, pensaba, y si era ignorado por todos por su mediocridad, era posible que él mismo obviara a las personas que, como él, no destacaban en ningún campo.
Se le ocurrió entonces poner un anuncio en la prensa y montar un club ideado especialmente para la gente mediocre, que tuvo una abrumadora participación, hasta el punto en que ni siquiera entraba más gente en la sala que había alquilado para tal propósito. Sintiéndose orgulloso de sí mismo, comenzó a dar un discurso, sintiéndose ya el líder de la comunidad, hasta que uno de los presentes le hizo notar que ahora él ya no era mediocre porque se había destacado entre los demás al crear ese club tan especial.
Tuvo que marcharse, pues, pero en el fondo se sintió un poco mejor. No en vano había conseguido llamar la atención en algo, aunque fuera para que le echaran de su propio club.

Gracias Déborah por participar :)

10 comentarios:

  1. me ha gustado, me parece que en tan pocas lineas ha conseguido contar algo con principio y final y ademas con buen juego, eso no es nada fácil. me quito el sombrero.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Nikky ^^
    El relato está muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gusta :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. El relato es muy chulo. Muy completo y con sentido que es algo muy importante.
    1 besito :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad, no sé ni cómo se me ocurrió. Salió solo y dije: "¡perfecto para el concurso!" ^^

    ResponderEliminar
  6. está genial
    mucha suerte
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. XD Es muy chulo. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Muy original, está genial :)
    Con competidores así no sé que voy a hacer jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh, pobre mediocre!!!! es original!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una extraordinaria habilidad en decir mucho en pocas palabras! Eres genial!!

    Muchas felicidades!!

    Pd. Qué difícil elección.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)