Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya podemos conseguir nuestro DIP de distrito en el Capitolio

Hola :) ¿Os acordaís de que hace un tiempo os comente sobre una página web del Capitolio donde te asignaban un distrito? 
Pués ahora están creando fichas y asignandote trabajos , por ejemplo esta es la mia :


Soy cultivadora ya que soy del Distrito 9 que es el del maíz. Por el momento solo los distritos 2,7,8,9 y 12 pueden acceder a su registro completo , pero tranquilos , cada día un nuevo distrito se une :)

                                              ¿Qué trabajo teneís vosotros? 
Página web del Capitolio

5 comentarios:

  1. Yo ninguno xD Soy del distrito 11.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super curioso jeje yo es que no me apunté ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del uno así que nada de momento ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo participar porque no tengo Facebook ni Twitter :(
    que envidia me dais >-< pero sana ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Wow!!
    que cool :P
    y con lo que adoro esta trilogía!!
    no sabia de la pagina o.O
    podrían pasarme el link??
    ah! es que suena tan genial...
    y como no estuve porque sali de viaje no se de que página me hablan... xD
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)