Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lista de participantes concurso de relatos

Hola , en primer lugar , quería pedir disculpas por que estoy tardando en dar los resultados de los sorteos pero es que no tengo casi tiempo libre , esta semana me pondré muy en serio con ello.

Antes de subir la entrada de las votaciones del concurso de relatos , quiero asegurarme de que no me falta ningún participante ,así que si me enviaste tu relato y no te ves en la siguiente lista ponte en contacto conmigo en 24h a elrincondelasgarrido@hotmail.es , si no hay ninguna duda , mañana subiré la entrada de las votaciones que durará una semana.

Participantes:

Gracias a todos por participar :)

5 comentarios:

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)