Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de agosto de 2011

Prepara las palomitas....HOY TOCA CINE!


Hola :) Hoy estamos de estreno , es el nacimiento de una nueva sección dedicada al cine  ´´Prepara las palomitas...HOY TOCA CINE!.
En esta sección os hablaré de las peliculas que vaya viendo en el cine , que son bastantes... No me apasiona , pero quien le dice que no a ver una buena peli , comiendote tus palomitas , en un sofá dónde podrías quedarte dormido , con una pantalla enorme, yo no soy esa persona xD.


 Título: Super 8
Título original: Super 8
Año: 2011
País: EE.UU.
Género: Ciencia ficción
Estudio: Bad Robot, Paramount Pictures
Web oficial: Visitar



En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un catastrófico choque de trenes mientras rodaban una película con una Super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad y el comisario intenta descubrir la verdad, algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

Me ha encantado , está genial , ya con la trama tenía papeles de ser una pelicula muy original , unos niños con una super 8 están grabando una pelicula para un certamen en una estacion de tren , pero ¿qué ocurre? un coche entra en las vias del tren y avanza en dirección contraria a él , provocando un choque , que hace que el tren se descarrile y salga dando vueltas de campana y explotando , llevándose por delante todo lo que pilla , los niños tienen la suerte de no salir heridos pero , su profesor de biología , era el hombre que estaba en el coche que chocó con el tren y ha sobrevivido , les advierte de las consecuencias que traería hablar del accidente , y esas son nada más y nada menos que la muerte de ellos y de sus familiares , los niños ante la amenaza prometen no contar nada , pero días después se empiezan a dar cuenta de que el accidente no fue normal , ya que en su ciudad empiezan a pasar cosas extrañas , la gente desaparece , no tienen luz , algo vino con ese tren y los chicos quieren averiguarlo , pero a cargo del accidente está la fuerza aérea de los estados unidos que no pondra las cosas fáciles.
Una pelicula que a muchos directores y cámaras les recordará a sus comienzos mezclado con ciencia ficción.
La pelicula te hace reir , te da muchos sustos inesperados y no se te hace larga ,por que te mantiene en suspense toda su duración , una pelicula que recomiendo , que teneís que ver y que seguro que os va a encantar.



7 comentarios:

  1. SUPER 8!!!! Yo la voy a ir a ver el lunes *_______* !!! Y por lo que dices aún tengo más ganas de irla a ver :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, a primera vista, debo reconocer que no me llamó para nada la atención, pero viendo lo que dices... creo que le daré una oportunidad =) Trataré de verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho pero por lo que comentas me ha entrado curiosidad aunque por ahora no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suena genial! A ver si la veo, aunque sea ilegalmente... (no he dicho nada xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi no me termina de gustar :/ Aunque la pintas muy bien, así que la tendré en cuenta ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya la vi, me fascinó. y el corto del final fue muy gracioso, la verdad es que la vi de paso pero estuvo muy buena. La disfrute desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. El corto del final es genial :)
    A mi me encantó la pelicula y con el niño rubio me reí un monton
    Saludos

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)