Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de julio de 2011

Mi despedida a Harry Potter

Queridos lectores :
Sé perfectamente que estareís ya muy hartos de ver tantas entradas dedicadas a Harry Potter en muchos blogs , pero yo como otra afectada que soy de la generación Harry Potter , no podía quedarme , con las manos cruzadas , sin dedicar unas palabras a este mago y todo su alrededor.Pero tranquilos que va a ser cortita.
Todos estamos melancólicos estos días por que el final del niño que sobrevivió, del gran mago que es Harry Potter se acerca, y tanto que se acerca que solo quedan 40 minutos apróximadamente para el día del estreno , a mi me pillo en mitad de mi infancia la primera pelicula , y aún ser tan pequeña ya me gustaba , siempre esperaba ansiosa el estreno de la próxima, aunque mi abuela ( superfan de Harry Potter que se ha releeido los libros tres veces y siempre lo hace con la misma sonrisa , la sonrisa de una amante de la lectura satisfecha con lo que lee) siempre me chivaba algo en algunas de las muchas conversaciones que teníamos sobre esta saga de libros excelentes y de peliculas de muy buena calidad y que son capaces de gustar a los más pequeños hasta los más ancianos. En tantos años hemos visto crecer a los personajes , y les hemos cogido cariño , y ahora echaremos de menos a Hermione , a Ron , a Luna , a Neville.... , hasta a Malfoy , jaja ( exceptuando a Bellatrix y a Voldemort , a una por matar a Sirius y la frasecita ´´ YO MATE A SIRIUS BLAK , y al otro simplemente por ser él xD) . Lo bueno de todo esto es que ahora cuando te entre el gusanillo de ver Harry Potter podrás ver desde la primera hasta la última , sin la espera( de los que no se han leído los libros) para saber como continuará. Y sé que este será una saga tanto de libros como de peliculas que no se perderá en el tiempo , nuestros descendientes las verán , seguro , por que han marcado tanto esta peliculas que se van a quedar como clásicos. Yo no estoy triste, yo estoy alegre , es el fin , es por fin la revelación de todos los secretos , la batalla final , que después de tantos años vamos a disfrutar  ,y vamos a ver lo que tiene que pasar y lo que hemos querido que pasara y va a ser una pelicula increíble y NO TENGO NINGUNA DUDA de que me va a encantar y que días después , todavía voy a seguir pensando en ella.Así que A DISFRUTARLA :)
Solo me queda una cosa por decir VIVA J.K.ROWLING y viva HARRY POTTER.

 Y ya que estoy , voy a anunciaros que la pelicula ganadora en la encuesta ¿Cuál es la mejor pelicula de Harry Potter ha sido EL CÁLIZ DE FUEGO y estoy totalmente de acuerdo ¿Por qué?
Por ser muy original , el torneo de los tres magos en el que resulta implicado Harry ( No se como se lo hace que siempre está metido en todo xD) por los drágones y los huevos que hay que descifrar , por las sirenas , por el laberinto , por qué a l@s anti-Robert Pattinson les brindaron la oportunidad de verlo morir ( a mi me dio pena Cedric :( ) , EN GENERAL POR TODA LA ACCIÓN QUE TIENE , ES MI PELICULA FAVORITA ( sin ver la última, de momento).



¿Y vosotros que creeís?
P.D: no me puedo quedar agusto sin decir : ¿DÓNDE ESTA MI CARTA?

5 comentarios:

  1. Aysh
    Yo estoy triste ... me apena pensar que esta es la última película de mi mago favorito, que no habrá más libros, que no habrá más "CONTINUARÁ...", que no podrás pensar que volverá porque... no volverá
    He llorado a lágrima viva con sus películas y escenas, he reído con sus libros y actores, me he entretenido devorando páginas y más páginas y viendo minutos y más minutos de las películas...
    ¡No quiero que te vayas, Potter! ¡No te despidas de mí como hiciste con los Dursley! Por favor, con lo que te quise, te quiero y te querré... Con lo que has significado para mí en mi vida...
    No me cansaré de las entradas en los blogs, me da igual leermelas todas, me doy cuenta de que no soy la única que quiere a Harry como una loca... Es bueno saberlo (:

    Muchos besotes tristones
    Pandora

    ResponderEliminar
  2. No no eres la única , para muchas personas se acaba una parte muy importante de nuestras vidas :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya he visto la película Lydia!
    MADRE-MIA.

    No tengo palabras, a mi me ha encantado personalmente. Además, sabes que adoro a Ron y Hermione, y la verdad es que tienen muchos momentos graciosos. No te desvelaré nada :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!! A mi todavía me queda un poco para verla..:(

    ResponderEliminar
  5. ¡¿La 4 es tu favorita?! XD Para mí es la peor.
    Mi favorita es la Cámara.
    Para mí no se acaba realmente, porque para mí lo que vale son los libros, con lo que se me acabó hace tiempo y nunca en realidad, porque siguen estando ahí, al lado de mi cabecero esperando a que les vuelva a dedicar tiempo.
    Espero que quedes satisfecha. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)