Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de julio de 2011

Reseña de ´´Dos coronas`` de Susana Eevee

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de una magnífica novela de fantasía épica Dos Coronas de Susana Eevee.

Diseño de Portada: CalderonStudio
Precio: 18.95 €
Tamaño: 22x15
Páginas: 416
ISBN: 978-84-15156-05-5











SIPNOSIS:
Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.

Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.

Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.
Escritora:
Nació en Vigo , ciudad en la que reside y dónde estudio Relaciones Laborales. Pintora precoz y lectora empedernida , siempre ha estado vinculada al mundo del arte. Su pasión por los libros la llevó a formarse en la creación literaria , y ha escrito varios relatos con los que ha participado en distintas antologías. Dos coronas , su primera novela , nos adentra en un mundo épico , vivo e inolvidable.

PERSONAJES:
Soota/Doogan : Es el protagonista de la novela , un príncipe que ha crecido sin los recuerdos de su infancia , criado para combertirse en un guerrero del ejercito , en un asesino , en un rey, que puede matar sin sentir ningún tipo de remordimiento , es el heredero del reino de Erigia , pero gracias al encuentro con su abuelo Max , sabrá su verdadera historia , el es hijo del Rey Geroy de Aldaria , el reino enemigo de Erigia.
Max Fiendus y Magda : Son los abuelos de Soota/Doogan , Max hará todo lo posible para recuperar a su nieto y llevarlo junto a su padre , su verdadero padre.
La familia Gledius: Gledius es es amigo y vecino de Max , y él junto con sus hijos gemelos , Fynneon y Río , entraran en el reino de Erigia para encontrar a su príncipe perdido.
Río es uno de mis personajes preferidos por no decir mi personaje preferido , esta joven chica es una revolucionaria , que lucha por lo que quiere y no permite que las limitaciones de las mujeres en esa época la paren , si los hombres pueden defender su reino ¿Por qué no ella? Viva Río.
Tasurgo , Minthos , Emet y Berik : Tasurgo es un malvado mago que puede traer a los demonios del mismo Averno para que cumplan con su voluntad , por esas facultades , el rey Minthos le reclama y hacen un trato , el ayuda en la guerra contra Aldaria , y Minthos le da la mano de su hija , la princesa Emet. 
Minthos es el rey de Erigia un hombre con un único deseo , conquistar Aldaria y poseer la Blanca Corona , que reposa sobre la cabeza de Geroy ,su enemigo.
Emet es la princesa de Erigia que ha crecido fuera de la capital por su seguridad , hasta que el rey Minthos la reclama para casarse con el mago Tasurgo , una chica muy joven , tan solo tiene trece años.
Berik es uno de los oficiales al servicio del rey , pero que guarda un terrible secreto.
Geroy : Es el padre de Doogan , como es conocido en Aldaria.
Roy : Joven erigio que tiene un gran respeto por su príncipe Soota , como es conocido en Erigia , y siempre le ofrece su servicio.


OPINIÓN PERSONAL:
La historia comienza cuando Soota va a robar a casa de Max Fiendus , quien le reconoce y le explica la verdad sobre su infancia , él es su abuelo , y su padre es el rey Geroy Benrich de Aldaria , lo que le convierte en príncipe del reino que él conocía como su enemigo , su verdadero nombre es Doogan y no Soota.
Doogan creció bajo el techo de Minthos , rey de Erigia , quien le enseño a luchar y a ser un rey que no sea débil , eso más la ausencia de los recuerdos de su infancia , hacen que Doogan sea un asesino sin escrupulos.
El reino de erigia y el de Aldaria , poseedores de las dos coronas , la negra y la blanca respectivamente bajo sus símbolos de la media luna y el águila dorada, siempre se han odiado , desde sus principios , y se ha ido traspasando de generación en generación el deseo de acabar con el reino enemigo.
Tras conocer la verdad Doogan se despide de sus abuelos prometiendoles que volverá y regresa al que creía su reino , Erigia , pero ya de vuelta su padre le encomienda después de ver a Tasurgo que vaya en busca de su hermana y la traiga de vuelta para su casamiento con el malvado hechicero. La prolongación de su ausencia , hacen que Max Fiendus se decida en emprender el viaje a Erigia para recuperar a su nieto , pero no lo hará solo , sus vecinos los Gledius se unirán a él en su viaje y jurarán proteger a su principe. 
Mientrás tanto Doogan se entera de los planes de Minthos para acabar con Aldaria y unificar los dos reinos , Doogan huye de Erigia y se encuentra con su abuelo y sus vecinos y juntos emprenden el viaje a Betengard , donde se encuentra su padre , para alarmarle de los planes de guerra de su enemigo.
Dos Coronas es una fantástica novela epica , que te sumergera en un mundo medieval , con guerreros , princesas , principes , reyes , hechiceros , demonios , y un montón de guerras para defender a sus reinos , un relato de espadas , y valores medievales que te atrapara en la primera página y no te soltara hasta no ver la palabra FIN después de descubrir todos los secretos que nos guardaba la autora para el final , totalmente recomendado para los enamorados de la fantasía epica.

E-BOOK TRAILER:  




P.D : Gracias a Grupo AJEC por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que ¡ me lo apunto ! Mi wishlist esta a reventar xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por leerlo y reseñarlo, Lydia! Me alegra que te hay gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Te lo tienes que leer Reyes , besos :)
    Muchas gracias a ti Susana por crear esta magnifica historia , saludos.
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Debe estar muy bien. Me intentare leerlo.
    Pasate por mi blog y el que quiera tambien necesito seguidores que vengan de vez en cuando.
    lasmilunapaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante, y para que nos vmos a engañar, me gusta muuuucho Soota xD
    Amor-odio :P
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)