Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de julio de 2011

Lunes musicales IX

Hola , utilizo los últimos momentos de lunes y los primeros del martes para hacer el lunes musical , no he podido antes. Este lunes musical más que enseñaros canciones , va a ser más o menos un debate , por que lo que os voy a poner no me gusta nada , pero quiero saber vuestras opiniones. Se trata nada más ni nada menos que de Rebecca Black y de sus cambios de voz :


Su primer videoclip , Friday, que recibio muchas valoraciones negativas ( a mi no me gusta nada , la voz es..*sin comentarios* y la letra no tiene lógica , hasta una receta o un manual de instrucciones tiene más que esta canción , no necesitamos que esta chica nos explique los días de la semana...en fin...) ¿Vosotros que opinaís?

Después de Friday salió su nuevo videoclip , My moment


¿Notaís algo? sí su voz ha cambiado (sigue sin gustarme , pero es mi opinión) , ¿Cuál será la verdadera voz de esta chica?.
 Dar vuestra opinión
Saludos y muchos besos

2 comentarios:

  1. ¡Es verdad! ¡Vaya cambio de voz! Friday lo escuché hace tiempo y la letra me pareció horrible y la voz igual. La otra canción no me gusta pero en serio no parece su voz, o se la han modificado mucho para que suene bien o canta otra ¿? O_O yo creo que su voz será la primera ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que su voz era la primera , pero como la criticaron tanto , han sacado un nuevo videoclip para modificarla la voz para que suene un poco mejor y así , apoyar la excusa que pusieron de que en friday le habían echo un truco con la voz y por eso sonaba así. Hay gente con mucho dinero...y parece que se aburren

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)