Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de julio de 2011

Más noticias sobre Pottermore

La cuenta oficial de twitter de Pottermore ha sacado a la luz un post del proyecto , respondiendo a preguntas enviadas por fans , cuyas respuestas no nos han ayudado a saber mucho , pero algo es algo ¿no? :P

¿Pottermore estará disponible en varios idiomas? 
Sí. Inicialmente, Pottermore estará disponible en Inglés, francés, alemán, italiano y español. Nuestro objetivo es introducir más idiomas en el futuro, entre ellos el japonés y el coreano a finales de este año. Podrán hacer seguimiento de la disponibilidad de idiomas aquí en Insider.
¿Pottermore será gratis? 
Sí, el acceso a Pottermore será totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada por usar el sitio. La tienda de Pottermore tendrá elementos que podrás comprar, pero la elección de comprar o no algo no afectará tu progreso a través de la historia. La tienda se encuentra fuera de la experiencia de lectura en línea.
¿Qué quiere decir “experiencia de lectura en línea? ¿Cuánto podré, como usuario de Pottermore, influir en la historia? Después de todo, ¿ya no se ha contado la historia de Harry?
La mejor manera de pensar en Pottermore es como un compañero interactivo, que ilustra los libros. J.K. Rowling quería crear un sitio donde sus historias pudiera vivir y donde los lectores pudieran explorarlas de una nueva manera. Además de descubrir nuevo material de J.K. Rowling sobre el mundo de Harry, podrás interactuar con los momentos clave de la historia (la secuencia del Sombrero Seleccionador, por ejemplo) y subir tus propios comentarios, pensamientos, y obras de arte de todos los personajes, objetos y lugares que te encuentres.
¿Pottermore será como un masivo juego de rol multijugador como World of Warcraft, o un juego de redes sociales como Farmville? 
No. Si bien habrá algunos juegos simples que podrás jugar (podrás crear pociones, por ejemplo), Pottermore tiene mucho que ver con los libros: podrás experimentar la historia de Harry de una nueva manera y descubrir toda la información adicional que JK Rowling ha escrito.
¿Hay una Copa de las Casas por la que podremos competir al ganar puntos? 
Sí, la hay. A medida que avances a través de la historia, también podrás ganar puntos para tu casa, y una vez llegues hasta el final del primer libro, podrás usar los puntos que obtuviste para ayudar a tu casa a ganar la Copa de las Casas.
¿Pottermore es una red social para los fanáticos de Harry Potter? 
En realidad no. Pottermore no está tratando de competir con sitios como Facebook o los foros de Harry Potter y sitios de fans existentes. Una vez te registres en Pottermore podrás encontrar e invitar a tus amigos de Facebook (si tienes más de trece años) y dejar comentarios en la sala común de tu casa y en el Gran Salón, pero Pottermore no es un sitio de redes sociales donde puedes compartir información personal o chatear en foros.
Vi el logo de Sony en la parte superior de Pottermore.com. ¿Cuál es la participación de Sony en el sitio? 
Sony es el socio principal de Pottermore. Han sido consultados e involucrados en la desarrollo de la experiencia de usuario y ofrecerán toda una gama de productos y servicios a los usuarios de Pottermore.
¿Es Pottermore la enciclopedia de Harry Potter? 
J.K. Rowling ha escrito nuevo material exclusivo para Pottermore, dando una visión única, historias pasadas, e información adicional acerca de los personajes, lugares y objetos en el mundo de Harry Potter. Por ahora, Pottermore es el único lugar donde podrá encontrar información nueva de J.K. Rowling sobre el mundo de Harry, y vamos a lanzar este material con cada uno de los siete libros que aparecerán en el sitio.
Una vez registrado, ¿podré cambiar de casa? 
J.K. Rowling ha creado una serie de preguntas para el Sombrero Seleccionador, y cómo respondas a estas preguntas determinará en cuál de las cuatro casas estarás. Una vez hayas sido seleccionado, no podrás cambiar, pues la decisión del Sombrero Seleccionador es definitiva!
¿Qué formatos de ebooks estarán disponibles? ¿Podré leerlos en mi iPad/Sony eReader/Kindle…? 
La tienda de Pottermore se inaugurará en Octubre. Nuestro objetivo es ofrecer los libros electrónicos en el mayor número formatos como sea posible. Ofreceremos más información acerca de esto cuando se acerque la fecha.
He enviado mi e-mail a la página web de Pottermore. ¿significa que estoy registrado en Pottermore.com? 
Todavía no. Si has suministrado tu dirección de correo electrónico en el sitio, vamos a utilizarla para hacerte saber cuándo el registro en el sitio estará abierto a todos. En otras palabras, una vez hayas recibido un mensaje de correo electrónico, podrás visitar Pottermore.com y completar el proceso de registro.
¿Qué va a suceder el 31 de julio? 
No queremos arruinar la sorpresa, pero algo va a suceder en Pottermore.com el 31 de julio. Vuelve a la página, o mantén un ojo en Insider Pottermore (http://insider.pottermore.com)
y en nuestra cuenta en Twitter para más detalles.
Es Pottermore Owl la cuenta oficial de Twitter? 
No, no lo es. Pero desearíamos haberlo pensado!
 Y también quería enseñaros un video del rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II , que aunque está en inglés , es muy emotivo :`(



Saludos y que paseís un buen findesemana :)

8 comentarios:

  1. Se ve sencillamente genial la inicitiva de Pottermore, no puedo esperar a que la página esté abierta al público :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puede esperar , pero no hay otro remedio :S Seguro que va a estar genial.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. El vídeo ya lo había visto, me encanta :)
    ¡Qué misterios con Pottermore! Veremos qué pasa el día 31 de julio!!

    ResponderEliminar
  4. Porque, claro, ¿a qué va dedicarse Harry si se acaba Harry Potter? Un misterio que empieza a ser desvelado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, ¿es algo parecido a lo de Harrylatino?
    ¡Me encanta el vídeo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No se que será , yo creia que iba a ser un juego , pero han dejado claro que no , habra que esperar para saberlo....
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, genial el vídeo, ¡¡me encanta!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)