Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de enero de 2013

Reseña Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell


¡Hola!
Os dejo con la reseña de un libro que me leí en un suspiro y con el que me divertí muchísimo.


Las ranas también se enamoran
Megan Maxwell
Temática: Romántica Chick-lit
 PVP: 15,90 €
 Páginas: 384 
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica solapas
 ISBN: 978-84-92929-46-7





Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Llevaba mucho tiempo queriendo leer un libro de Megan, todo el mundo dice disfrutar mucho con sus libros y yo no quería perdérmelo. Las ranas también se enamoran me llamó la atención con solo su portada, ¡Me encanta! La sinopsis promete diversión asegurada y eso, además de muchas más cosas positivas, es lo que me he encontrado en esta novela.

Por un lado tenemos a Marta, es diseñadora en Lola Herrera, donde trabaja con la mismísima Lola Herrera y sus alocados amigos Patricia y Adrián, conduce una Honda CBF 600, es madre soltera de una adolescente y tiene un perro llamado Feo. Con esto Marta es feliz y no necesita a ningún hombre en su vida, el amor no le ha dado muchas alegrías y eso le ha llevado a renunciar a las relaciones serias. Con el consejo de Patricia empezará a jugar al juego de la rana, NADA de sentimientos sólo diversión. Jugar con los hombres sin tener que dar explicaciones.

Por el otro lado nos encontramos con Philip: Inglés, empresario, rico y estirado. Es el hijastro de Lola y ésto le llevará a conocer a Marta, esa mujer tan distinta a él pero que a la vez le atrae. Pero está harto de las relaciones, ahora solo quiere divertirse y no estar atado a ninguna mujer sino pasar de una a otra.

Los primeros encuentros de Marta y Philip fueron por casualidad, y por casualidad también es que no acabaran peleándose. Marta no soporta a ese inglés serio pero está de muy buen ver y la verdad es que le atrae ¿Podría ser una buena primera rana de su juego? Los pensamientos de Philip no se alejan mucho de los de Marta, ella le parece una maleducada pero hay algo en ella que no logra sacarse de la cabeza. Pero pronto lo que ellos creían que era un juego empieza a ser mucho más que eso. Ninguno de los dos quería que pasara pero no han podido evitar caer en las garras del amor.

¡Lo que me he podido divertir leyendo este libro! Los diálogos entre los personajes tienen puntos geniales. El humor, la soltura y la simpatía de Marta y, sobre todo, sus divertidos y salaos amigos Adrián y Patricia consiguen que te rías muchísimo y conectes con ellos en seguida.
- ¿Cuál es el juego de la rana?
 Con una picaruela sonrisa en los labios contestó Patricia: - Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otra porque me da la gana. 
- Ah... pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana. 
-Mujer... pretendía ser más fisna y elegante.
La relación entre Philip y Marta es un completo tira y afloja, los dos están enamorados el uno del otro pero no quieren reconocerlo y eso provoca celos en los dos ya que al no tener una relación seria pueden hacer lo que quieran y con quien quieran. Hay momentos en los que me hubiera gustado repartir leches de lo involucrada que estaba en la historia, no podía soportar algunas cosas que hacían. Aparte de estos momentos también hay otros muy sensuales y emotivos y es que con el transcurso del libro vamos viendo que el ´´guiri`` no es tan serio como parecía y que tiene su sentido del humor, aunque ni de lejos se puede comparar con el de Marta.

Megan Maxwell utiliza un lenguaje muy sencillo y coloquial, utilizando expresiones que podríamos utilizar nosotros mismos en cualquier situación cotidiana. Además, tiene un toque andaluz que convierte a Las ranas también se enamoran en una novela muy salá. Mi arma, con este libro he disfrutado una jartá.

El final aunque predecible lo disfrutas un montón ya que es muy tierno y bonito. Además con el prólogo podremos ver un poquito del futuro de los personajes para alegría de aquellos como yo a los que les cuesta separarse de los personajes.

Megan Maxwell ha conseguido cautivarme y sin duda voy a empezar a leer sus otros libros que espero que me gusten tanto como éste.

Las ranas también se enamoran es una historia divertídisima con unos personajes con garra y mucho, mucho humor que nos harán reírnos a carcajadas. Una bonita historia de amor que demuestra que los polos opuestos se atraen irremediablemente. Muy recomendable para las personas que quieran pasar un buen rato.


5/5

20 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No acaba de llamarme, pero si se me presenta la oportunidad tendré que leerlo ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no lo he leído pero me llama mucho *O* !!! Espero que algún día lo pueda leer.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de Megan Maxwell, pero este tiene muuuuy buena pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Como todos los de Megan Maxwell. A ver si lo leo pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me lo han recomendado muchas veces, y creo que al final terminaré leyéndolo aunque no termina de llamarme del todo, no sé... pero poco a poco y con tanta buena reseña creo que lo tendré que leer y quizás tenga que decirme "María, te equivocaste..." jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta ver que te ha gustado tanto ¡miarma! jajajaja Un besazo y muchísimas gracias por la estupenda reseña. Remuaskis

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, es el único que he leído de la autora y me enamoró ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todos los de Megan Maxwell me han gustado, los que he leido, pero sin dudarlo me quedo con Pideme lo que quieras.

    Te sigo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a decir... que todavía no he leído nada de esta autora =( Aunque este libro es de los que más me llama^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho esta autoraaa!!! Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Este libro ha sido el primer y único libro que he leído de la autora y la verdad que me encantó de principio a fin así que espero poder volver a leer algo de ella pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Le tengo en mi estanteria y con ganas de leer otro libro de Megan pero algo me hace que quiera leer Pideme lo que quieras antes que este :( pero caera en mis redes

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta novela, en serio, la considero una de las mejores de Megan ^^

    Muy chula la reseña guapi jiji

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a los libros de Megan!! Este es uno de los libros que quiero leer primero(: ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído cosas buenas de esta novela, ¡Al final me váis a poner los dientes largos entre todos con tantas buenas palabras! Jiji.

    Muchas gracias por esta estupenda reseña guapa :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  16. Aún no he leído nada de Megan Maxwell, y quiero probar, después de la reseña y tu valoración, este podría ser un buen candidato para empezar.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. JAjajaja me encantó este libro..de los que he leído de Megan Maxwel..es mi preferido sin duda!

    Te ha quedado muy chulo el diseño del blog!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Este es el primer libro que leí de ella y me encanta!!! Me lo pasé en grande leyendo su historia, divertida, bonita y emotiva.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta autora!! estoy leyendome todos sus libros, es ponerme con uno y no puedo parar de leer y leer

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)