Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de enero de 2013

¿Qué quiero leer? #5



¿Qué quiero leer? Es una sección del blog en la que mostraré los libros que me encantaría leer, ya sean novedades o libros aún no publicados.








¡Hola! Después de unos días sin poder publicar, voy a pasar el ¿Qué quiero leer? que correspondía a ayer, miércoles, a hoy.
Esta vez se trata de un libro que todavía no ha salido a la venta y por el que seguro que todos nos mordemos las uñas después de haber leído Un beso en París. Se trata de Lola y el chico de al lado.


Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio.Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la sombra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola. Ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.

¡A LA VENTA EN ABRIL DE 2013!

¿Lo queréis leer? ¿Habéis leído Un beso en París? Contadme :)

11 comentarios:

  1. Yo también!! Le negó muchas ganas! *__*
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos,jajaja... pero.. ¿será tan bueno con Un beso en París?

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. También le tengo muchas ganas, espero leérmelo pronto :B Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Sí si si si si yo también quiero leerlo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si será tan bueno como Un beso en París, solo sé que no he leído ni una sola reseña mala de este título. Así que me apunto los dos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas ^^ a ver qué tal, que ya falta poquito para poder leerlo :D

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio:
    http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo ^^
    cuando puedas pasate por mi blog , que tienes un premio :)
    http://unmundodepalabras-blog.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    besos !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy devorando Un beso en París y me está enamorando, así que le tengo muchísimas ganas a este. Me encanta la forma de escribir de Stephanie ^^
    Por cierto, tienes premio en mi blog :D te dejo el link para que lo veas: http://elblogdariadna.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-premio.html

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)