Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Relato de Marylin (ppp) para el concurso de relatos

Aquí os dejo otro de los relatos , espero que os guste :)


MAÑANAS GRISES

Una nube cubriendo toda su vida, quebrando la entretela de su corazón.
Ella tenía esa tendencia de destruir todo el amor. Odiaba tener sentimientos, no se dejaba respirar ni una sola gota del aire fresco que proporcionaba la felicidad.
Codo a codo con la muerte, dejándose el suspiro de la vida escapar, lo mismo que el rocío se evapora eliminando toda la humedad dulce que acompaña a esas mañanas en que llora su corazón.
Caminando por las calles sin pensar en nada, va sumida en su mundo sin saber más, ignorando que a su lado pasa la vida y que en cada parada ella la deja escapar, sin pretender hacer nada por cambiar la situación, sólo se desespera cuando ve en su corazón un atisbo de amor que por allí asoma y no lo deja nunca abonar, deja que se muera a base de dosis de odio y de frialdad.
Esas crisis que sufre en silencio y se da cuenta que no lo puede evitar, que seguirá sufriendo porque se hunde cada vez más en ese pozo que la va ahogando y no la deja salvar su vida ni su libertad.
Simplemente sintiendo que odia, que todo lo quiere aniquilar, como una flor atrapada entre los dedos, estrujándola sin piedad.
Va perdiendo ella también los pétalos, cubriéndose de un escudo que nada puede traspasar, llorando con el alma por no permitirse llorar con lágrimas en los ojos como los demás.
Odio, nada más que odio y una coraza para ocultar.

-Agradecimientos a Marylin por participar

5 comentarios:

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)