Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de febrero de 2013

Reseña Fue un beso tonto de Megan Maxwell


¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? ¿Ya tenéis disfraz para mañana? Que mañana es CARNAVAL, BIEEEEEEEEEEEN :D
Espero que os guste la reseña y me dejéis vuestra opinión.


Fue un beso tonto

Temática: Romántica Chick-lit 
PVP: 18,50 € 
Páginas: 438 
Formato: 13,5 x 23 cm. 
Encuadernación: rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-22-1 







 Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.

 «Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de 
un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.>>


Cuando me leí Las ranas también se enamoran me lancé sin dudarlo a por este otro, del que también había oído muy buenas críticas. En éste, Megan también ha conseguido que disfrutara de la primera página hasta la última.

Olga y Clara son inspectoras de policía en Madrid, se hicieron amigas en el trabajo y desde entonces han sido inseparables. Son dos mujeres de armas tomar, nada de hombres ni de hijos, ¡a vivir la vida que son dos días! Olga acaba de dar por acabada una relación de varios años con su jefe, de la que acabó bastante afectada y por la que ha dejado de creer en el amor, aunque su querida abuela Pepa y la amiga de ésta, Maruja, estén empeñadas en que encuentre un buen mozo que la haga dejar la alocada vida que lleva. Y es que su abuela no soporta el trabajo de su nieta, lleno de peligros y que, en su opinión, no es para mujeres. Clara, aunque diga que no busca relaciones serias, en realidad suspira porque llegue un príncipe azul que la convierta en su princesa. 

Alex O´connors es un rico y atractivo cirujano, nieto del dueño del hospital dónde trabaja, tiene éxito en el trabajo y lo tiene también con las mujeres, puede tener a toda mujer que desee. Su mejor amigo Óscar es pediatra en el mismo hospital que él y no se queda muy atrás que él, también es muy atractivo y afortunado. El cirujano está divorciado y mantiene una buena relación con su ex mujer pero de momento no tiene en mente volver a enamorarse.

Una fiesta de médicos del hospital O´connors, la policía vigilando la seguridad, un beso tonto y sus vidas dan un giro de 180º

Después de la fiesta, los encuentros entre Olga y Álex se incrementarán y empezaran a surgir sentimientos con los que nadie estará de acuerdo, ni siquiera ellos mismos.
Olga tiene claro que ellos no pueden estar juntos porque sus vidas son demasiado diferentes. La estirada de la madre de Álex se opondría totalmente a su relación y su ex haría todo lo posible para separarlos.

Si quieres leer un libro fresco, divertido y con una trama no muy enrevesada, Megan Maxwell es tu autora. Estuve enganchadísima a la historia desde el principio disfrutando con los personajes tan originales que crea y riéndome con cada joyita que nos sueltan en los diálogos y con los líos en los que se ven envueltos.

El dúo cómico (por llamarlo así) en esta novela es sin duda la pareja de abuelillas marujas que  forman la abuela de Olga, Pepa y su mejor amiga Maruja. ¡Lo que me he reído con ellas! Cada vez que aparecen en el libro son risas aseguradas.

Me ha gustado mucho la relación entre Álex (o el doctor Pichón) y Olga pero también la de Óscar (o el doctor Payaso) y Clara, que aunque esté en segundo plano no deja de ser importante. Es muy positivo que el amor entre ellos sea creíble, que surja a través de situaciones cotidianas y que no te pongas a pensar en Vengaaa, eso solo sucede en los cuentos de hadas.

El final es perfecto, te deja con un buen sabor de boca al quedar todo resuelto y al poder leer ese capítulo llamado Dentro de tal años que a mí, personalmente, me encanta porque me encariño con los protagonistas y saber qué es de sus vidas pasados unos años me vuelve loca.

Creo que me estoy volviendo adicta a los libros de Megan, por lo que no me extrañaría que en breve os trajera una reseña de otro de sus libros. 

Fue un beso tonto es una novela fresca y entretenida con la que pasar un buen rato y con la que tendrás risas aseguradas. Si quieres despejar la mente y sumergirte en una divertida y alocada historia, este es tu libro.




4,5/ 5

16 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? D:
    Fue un beso tonto me llama bastante por la sinopsis y por las reseñas que estoy viendo, así que espero poder hacerme con él pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí las ranas también se enamoran y Megan me enamoró. Ahora tengo un par de novelas esperando en la estantería, y con muchas, muchas ganas de cogerlas. Aunque esta, precisamente, la tengo, todavía, en compras pendientes.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchisimas ganas a los libro de Megan, todavía no leí ninguno.
    Gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que Catnip, aun no he leído ninguno pero les tengo muchas ganas ya que solo leo cosas buenas de ellos ^^.

    ResponderEliminar
  5. Aix a mi me encantó! ^^
    Buena reseña!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues en mis manos cayo un libro por casualidad ... Ni la conocía... Pero al ir leyendo me fue cautivando y al terminarlo ya tenía otro pendiente para leer... Sinceramente creo que ponen alguna droga que al leer la novela te deja drogada... Porque cuando acabo a la hora ya tengo "el mono". Sinceramente os recomiendo todos sus libros... Con este Fue un beso tonto me reiiiiiiii a morir!!!!! Esas 2 locas me hicieron disfrutar mucho. Un beso Mis Recetas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me lo tengo que leer!!! Tiene muy buena pinta y Megan me gusta como escribe, tiene un estilo fresco y directo que encandila.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Esta autora me llama mucho!!!! Mil gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente de leer, pero le tengo muchisimas ganas :) Asi que prontito me pondre con el!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Biennnn que alegría saber que te gustó. Mil besazos y gracias por la estupenda reseña. Remuaskissssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy interesante la reseña de este libro de Megan. La compartimos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=493&fuente=Fabricando%20sue%F1os

    ResponderEliminar
  12. Este libro me encanta! Las dos relaciones son geniales y la escena de la libreria es.. ainsss.. ^^

    Muy buena reseña. un besin

    ResponderEliminar
  13. De Megan solo he leído dos libros y quisiera hacerme con todas sus obras. Esta parece divertida y fresca por lo que cuentas, así que tengo ganas de leerlas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Con tu reseña lo único que has hecho es aumentar mis ganas de leer esta novela (como ya eran pocas jejejejej)así que muchas gracias por la reseña que siempre se agradece besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. puedo decir que de esta autora me he leido casi todos sus libros publicados, soy una fan incondicional de Megan Maxwell, sus libros son divertidos y frescos, pero fue un beso tonto me cautivo por completo, de hecho se lo he recomendado a todas mis amigas lectoras, para mi de lo mas que he leido ultimamente.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el libro lo recomiendo, megan maxwel cuando estas tristorra es la mejor medicina.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)