Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de febrero de 2013

¡Novedades Versátil Marzo!


¡Holaa!

¿Qué tal Carnavales? ¿Os lo pasasteis bien?
Desde Versátil me llega la información de las novedades de Marzo.




Retorno a paradise
Simone Elkeles


Fecha de publicación: 11 de marzo 2013

Temática: Juvenil Romántica
PVP: 15,90 €
Páginas: 272
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-85-6
BIC: YFM 5AQ

¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise. Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.


Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio
Elena Martínez Blanco

Fecha de publicación: 11 de marzo 2013

  1. Temática: Romántica chick-lit
PVP: 13,90 €

  1. Páginas: 224
  1. Formato: 13,5 x 23 cm.
  2.  

  1. Encuadernación: rústica solapas
  1. ISBN: 978-84-92929-86-3
  1. BIC: FRD
“LEER ES SEXY” Palabra de Mari Loli Baker 

“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.“ ¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

De la primera novedad estoy deseando leer su primera parte. La segunda novedad me llama muchísimo la atención, tiene pinta de ser muy divertida y fresca.
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguna?

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Todavía no he leído Paradise, pero quiero hacerlo, así que querré la segunda parte ^^
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene un título muy simpático. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama más la segunda...es que la primera aún no he leído su otra parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta, así que estaré esperando reseñas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos pero tengo muchísimas ganas de hacerme con "retorno a paradise" !!
    Gracias por la info!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Las dos novedades tiene una pintaza increíble, gracias por la info, besitos ;)

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)