Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de julio de 2012

Novedades Molino Otoño 2012





La chica Dragón II. El árbol de Idhunn
 Autora: Licia Troisi 
 FANTASÍA DRAGONES 
SUPERVENTAS ITALIA 2ª PARTE DE SAGA





Sofía es una draconiana, una de las pocas elegidas de la antigua raza de los dragones para defender al mundo del terrible despertar de Nidhoggr. Sin embargo, vivir con el espíritu de Thuban, el más poderoso de los dragones, no hace que su vida sea más fácil. Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern. Sofía descubrirá, en esta apasionante segunda entrega de La chica dragón, que peligro y amor pueden esconderse bajo el mismo disfraz.


Kids +
SEPTIEMBRE




Ruby Redfort Mírame a los ojos 
Autora: Lauren Child 
CÓDIGOS CIFRADOS 
CONSPIRACIONES & HUMOR 
AUTORA SUPERVENTAS 
INICIO SAGA 




¿La vida normal es un palo total? Rompe con el aburrimiento con Ruby Redfort, la nueva creación súper impresionante de Lauren Child, una autora que lleva millones de libros vendidos alrededor del planeta... ¿Pero quién es Ruby Redfort? Una súper genio crackeando los códigos más cifrados, una detective audaz, y una agente especial dotada de tecnología punta… eso sí, sólo tiene trece años y todos creen que es una niña normal. Todo es relativamente normal, sus padres son superficiales, su ama de llaves y ella viven enganchadas a las series policíacas, su mejor amigo y ella son inseparables, y día tras día anota todo lo que observa por la ventana. Pero un día todo cambia. Y sin saber cómo se encuentra en uno de los mayores enredos que ha podido imaginar: es reclutada por la Agencia Súper Secreta – SPECTRUM, para que les ayude a descifrar un código muy difícil que no sólo debe impedir que unos villanos cometan un robo, sino que además será la única forma de mantener a salvo a la gente que quiere. Pero no estará sola su mejor amigo la ayudará a su pesar, y Hitch el extraño nuevo mayordomo le seguirán los pasos muy de cerca.   

 Kids +
OCTUBRE


Insurgente
Autora: Veronica Roth
 DISTOPÍA 
Trilogía Divergente (2011) Insurgente (2012) 




Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. Transformada por sus propias decisiones, pero también por el dolor y la culpa que la persigue, Tris deberá respetar plenamente su divergencia. Aunque no esté preparada para las consecuencias que pueda tener.

YA
SEPTIEMBRE




Criminales con clase 
Autora: Ally Carter 
ESPIONAJE
 SERIE; libro 2
 PRÓXIMA ADAPTACIÓN AL CINE


 Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios. Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición. Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a si mejor amiga Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.

YA
SEPTIEMBRE

Cada día 
Autor: David Levithan 
ROMANCE 


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 


YA
 OCTUBRE

Froi del Exilio
 Crónicas de Lumatere II 
Melina Marchetta 
FANTASY
 APUESTA DE AUTOR 
 2º parte finnickin de la roca 


La sangre le canta a la sangre, Froi Los nacidos últimos serán los primeros Charyn se ha convertido en tierra yerma Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos, eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real, ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar. En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.

YA
OCTUBRE
INSURGENTE *_* ¿Que os parecen? ¿ Cuál os llama más?

16 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tienen todos! Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo ganas de leer Insurgente!! :)

    ResponderEliminar
  3. hay muchos con muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a; Insurgentes y Criminales con clase.

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer el primero de Crónicas de Lumatere y luego hacerme con el segundo xD
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer Insurgente! *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Froi del Exilio!¡Froi del Exilio!¡Froi del Exilio!

    Pensaba ya que no lo sacarían. ¡Gracias Molino!^/////^

    ResponderEliminar
  8. Hay varios interesantes, pero asi de primeras el que mas me llama es Insurgente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer Divergente, y ya después leería Isurgente jaja.
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  10. Insurgente *.*
    Lo quiero ya, pero ya de ya.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    te sigo por el blog ^^
    cuando puedas pasate =D
    chao

    ResponderEliminar
  12. Va salir Insurgente??? y yo sin leer Divergente!!!! anda que... A ver si pronto me hago con el...

    besos

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el de Aly Carter... q pinta!!

    BEsotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. Ayer mismo acabe Divergente y me encantó, de modo que tengo muchas ganas de leer Insurgente.
    Cada Día también me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Divergente aún no lo he leído...
    POr lo que me quedo con Cada día...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Everyday tiene muy buena pinta =D, e Insurgente también, estoy deseando leer primero Divergente. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)