Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de diciembre de 2011

La navidad ha llegado con muchos regalos...concurso!

Por si no teníais suficiente con los dos concursos de otoño , aquí os traigo otro más :)
Lo hemos organizado conjuntamente el blog página tras página y yo , es un concurso navideño y tendrá... ¡7 GANADORES!
Espero que participéis muchos y que os lo paséis muy bien ^^

· El concurso constatará de una serie de PRUEBAS. Cada día se colgará una prueba (por ejemplo adivinar portadas) y, si está correcta consigues (+10) y una pista. Si resuelves todas las pistas de la semana (+20) y si además resuelves el nombre de la SAGA O SERIE (+50) · Para conseguir 50 puntos debes de adivinar el nombre de la SAGA O SERIE, no de alguno de los títulos. · Es obligatorio ser SEGUIDOR de los blogs Página tras página y El rincón de las Garrido · El límite de tiempo para mandar las pruebas será el 29 DE DICIEMBRE · Es segurísimo muy probable de que en algunas entradas haya PRUEBAS OCULTAS · La respuestas/puntos extras, hay que enviarlos a concursoenerdlagyptp@gmail.com · Es a nivel nacional, sólo ESPAÑA · Todas las personas que envíen el resultado de la prueba y sea errónea, no se le dará más posibilidades
· Las personas que tengan más puntos, serán las primeras en elegir el pack que desean. Si hay más personas que packs, la mano inocente será Random.
BANNER
· Hacer una entrada anunciando el concurso (+20) · Colocar el banner en tu blog (+10) · Anunciar en Twitter (+2) · Anunciar en Facebook (+2)
PACK 1
Compuesto por:
·Ardiente Verano, Noelia Amarillo
·Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell
PACK 2
Compuesto por: 
·Frío y Bruma. Mireia de No Honrubia
·El faro de las lágrimas perdidas, Hugo Stuven
PACK 3
Compuesto por:
·Marca de Nacimiento, Cragh M. O'Brien
PACK 4
Compuesto por:
·El espíritu del último verano, Susana Vallejo
PACK 5
Compuesto por:
·Madre noche, Rachel Pollack
PACK 6
Compuesto por:
·Witch&Wizard, James Patterson
PACK 7
Compuesto por:
·Un cadáver en el desierto, Elise Broach

11 comentarios:

  1. ¡Suena genial! Está claro que participo ^^ ¡Gracias por organizar este fantástico concurso! =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu me encantan las pruebas, siempre me apunto así que participo también en el tuyo

    besitos y gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  3. *_________* Me apuntooooooooo!

    Un beso y gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Pues seguramente me apunte , me encanta estos juegos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo intentaré, pero en semana de exámenes...

    ResponderEliminar
  6. O_______o Sin comentarios!! Seguro que participooo!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me apunto que es una pasada :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. ;O me apuntare si que si !

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vustro concurso .... así que me apunto, un poco tarde pero espero poder participar y ahora mismo te envio el email

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)