Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de diciembre de 2011

4º prueba del concurso de navidad

Hola , ¿que tal se os dio la prueba de ayer? Era un poco más complicadilla.
Espero que esta os salga mejor , va de ordenar titulos de libros.

Cuarta prueba
En esta prueba yo os daré 4 titulos de libros desordenados, y vosotros tendréis que ordenarlos , enviándonos a    
concursoenerdlagyptp@gmail.com los titulos ordenados. Si lo tenéis todo bien ya sabéis , os llevaréis una pista más para resolver el misterio de la semana.

- Deropna is te moall roma
          - Als llasertes es peednu toncar
- Ne maalls
- Ervidgtene

Esas son todas , fácil ¿no? Esperamos vuestros correos :)

6 comentarios:

  1. hola ahora realizare la prueba, pero me he dado cuenta de que en el segundo libro, a la primera palabra le falta una "s" o al menos eso creo...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona la cabecera :)
    El fondo pega bastante bien así que yo no lo cambiaría ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seré tonta, pero así a primera vista no lo veo :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)