Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de junio de 2011

Reseña de Crescendo , Becca Fitzpatrick

Hola , ¿Qué tal? ¿ No os habeís fijado que hoy el cielo es más azul? Tranquilos, no estoy loca es solo que hoy me he enterado de que he aprobado todas las asignaturas y estoy en las nubes :D.
Hoy vengo a traeros la reseña de Crescendo de Becca Fitzpatrick , la segunda parte de Huhs Hush , y si Hush Hush me lo leí en un cerrar de ojos , este lo ha superado :).
Si no os habeís leído el primer libro o si os lo estaís leyendo NO garantizo que NO haya ningun detalle de él en esta reseña.

Páginas: 400
Formato: 13 x 21 cm
ISBN: 978-84-666-4639-0
PVP: 16.00 €




SIPNOSIS
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 

PERSONAJES NUEVOS:
- Scott : Amigo de la infancia de Nora , que se muda de nuevo a Coldwater por que esconde un oscuro pasado , que por supuesto Nora , que es experta en eso , intentara descubrir.
- Hank Millar : Padre de Marcie Millar , que tomara importancia en la secuela de Hush Hush.
PERSONAJES DEL PRIMER LIBRO :
- Nora : ( protagonista femenina que se hace respetar no como en otras sagas) Me he olvidado de eso , por que en este libro , en la primera mitad de él , no me gusta como se comporta Nora con Patch , que a lo mejor lo que hace , es para protegerlo ( me callo....) pero que por lo menos se lo aclare no que mareen la perdiz.
- Patch : Lo mismo que Nora , pero Patch me ha gustado más que ella , aunque sigue siendo ese Patch oscuro y malote con el que nos encontramos en Hush Hush , al no hablar en este libro de su terrible pasado tanto , como que su personalidad se suaviza , a mi me parece un protagonista genial.
- Marcie : Cobra mucha importancia en este libro , nos demuestra su personalidad , que es y no tiene otro nombre , una Pu... ( Me entendeís ¿no?). Si en el primero ya la odiaba en este que sale más ya la detesto , es una mala pécora , una guarra , es de todo menos buena persona.
- Vee : Sigue en su línea , ayudando a Nora , siempre sin darse cuenta de los problemas , fiestera , igual que en el primer libro , no se notan cambios.
OPINIÓN PERSONAL:
Me acabe el libro ayer por la tarde , tan o incluso más rápido que Hush Hush , pero he esperado hasta hoy para pensar de que manera hacer la reseña sin estropear la saga a nadie y sin dar demasiados detalles , pero es muy díficil :S. Así que haré la reseña de una manera general.
Con el final tan cerrado que tuve Hush Hush no sabía que esperarme en esta segunda parte , pero Becca me ha sorprendido muy gratamente , en la primera mitad del libro se pasan todo el rato Nora y Patch discutiendo ( es ya lo tenía muy asumido :S) , pero tranquilos , que también hay mucho amor. Lo que he dicho antes de los personajes , sobre todo de Nora respecto a las discusiones , entiendo el motivo de sus acciones pero no entiendo como las efectua , sin aclarar las cosas y a Patch le entiendo perfectamente , solo se cierne a lo que Nora quiere. A partir de la segunda parte la cosa cambia y es ahí cuando Becca me sorprendió , atando los cabos sueltos del pasado , y haciendonos tener dudas de cada uno de los personajes , sin hacernos ni una idea del desenlace del misterio , que te deja con la boca abierta. Si el final de Hush Hush fue super cerrado esté es excesivamente abierto , lo que ha echo que necesite el tercer libro YA LO QUE ES YA xD , solo deciros que cuando leí la última página intente pasar otra imaginaria por que no me podia creer que ese fuera el final , ¿Por qué nos hace sufrir de este modo Becca? Tendré que esperar...:S. En este libro descubrimos el pasado de Nora , y nos soprendera.
Crescendo es una extraordinaria segunda parte de una excelente saga que tiene todas las cartas en su favor para subir a lo más alto , una novela que supera a la primera y que te dejará con ganas de más ;)

Lo mejor : El misterio que elabora Becca y el desenlace que te deja impactado.
Lo peor : Broncas entre Nora y Patch 
¿Qué os parece , lo habeís leído? Contadme

9 comentarios:

  1. Que bien que hayas aprobado todas!
    A mi Crescendo me encantó, muy buena continuación aunque yo no diría que supera a Hush Hush.
    También necesito ya el tercer libro! Estoy deseando leerlo!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    A mi me ha gustado más Crescendo por el final , sobre todo.
    Es que te deja con la preguntita.. con unas ganas del tercero xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo he leído y al igual que tu opino que es aun mejor que Hush Hush y el siguiente: Silencio.. ains que ganas le tengo!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo me voi a comprar crescendo este sabado....
    y no me a gustado nada eso k as dicho de que nora se pasa la mitad del libro peleandose con patch espero k no sea a si todo el libro porque quiero k sea como el primero0¡¡¡¡
    felicidades pr las notas ^^

    ResponderEliminar
  5. Como el primero respecto a la relacion Nora - Patch no es ya te lo voy adelantando , pero el libro está genial :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. fffffffffffffffff... bueno da igual me lo voi a comprar¡¡¡ xd ¿ sabes si es para +13 ?
    ¡¡¡gracias¡¡ :D

    ResponderEliminar
  7. Hombre supongo que será para mayores de 13 o 14 como casi todos los juveniles.

    ResponderEliminar
  8. Wait around! Or maybe certainly not! I merely
    composed to Tony’s e-mail target originating from a various position this also time frame I didnt
    have an oversight communication. This means this individual possibly acquired the knowledge he / she required by everyone (banking account range,
    etcetera) and from now on clogged my own e-mail correct through an oversight concept which usually says
    “Eric’s e-mail deal with just isn't valid anymore”, but it’s most likely launched and established again. Evidence is definitely My spouse and i delivered a communication to his or her handle from your unique site (considered one of my other e-mail covers) i didn't experience an problem
    message… darn…tghthgthgg Debra please help me personally abide by my
    personal comprehensive resume as part of your firm. I have presently
    routed the cv in your business e-mail, you should I need your important response.
    Here is my web page ... Removing Genital Warts

    ResponderEliminar
  9. Occasionally responses like these is going to be tricky to have confidence in nonetheless there’s
    many related plus important guidelines the following.
    People who submit this info should be thanked.
    Here is my webpage :: Background Investigation

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)