Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias sobre cazadores de sombras , la pelicula

Bueno me acabo de enterar de que ya tenemos un actor que interpretará a Jace en la película y casi me quedo calva de tirarme de los pelos , no me gusta para interpretarlo , no es para nada como me lo imaginaba y me han defraudado , pero eso ya viene siendo habitual después de Los juegos del Hambre.
 El actor es Jamie Campbell Bower , un actor conocido por su papel de cayo en Luna Nueva y por interpretar a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

No se que os parecera a vosotros , yo estoy dando mi opinion y a mi no me gusta , no se como estara caracterizado pero la verdad tengo pocas esperzanzas... , me están dando suficientes razones como para pasar de la speliculas y quedarme con los personajes tal y como están en mi mente :S

¿Que os parece? ¿ Os gusta ? ¿Estais de acuerdo conmigo?

5 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. NO! ¿Qué ha pasado con Alex? ¿Por qué no hace finalmente él el papel? Es mucho mejor que ese Jamie para encarnar a Jace. Yo cuando leí los libros imaginaba a Jace casi igual que a Alex, ni por asomo como Jamie... Jamie me recuerda más a Magnus.

    ResponderEliminar
  3. Ya pero eso es lo que suele pasar en las peliculas , te lo imaginas de una forma y luego va y te lo fastidian , pero antes de juzgar a Jamie vamos a ver como actua , por que aunque no es para nada fisicamente como Jace esperemos que actuando no lo deje por los suelos. Lo mismo a pasado con los juegos del hambre , pero hay que aguantarse :S

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta! tiene esa carita de angel perfecta! el color de sus ojos! su cabello dorado! sus lavios! el rostro anguloso!
    es perfecto! la verdd yo si estoy a favor!
    =)

    ResponderEliminar
  5. disculpen, pero a mí me parece bien.Alex rechazo el papel por otra serie de libros que se llevara a los cines y ademas se esta volviendo viejo para representar el papel(si desacuerdan busquen fotos de el en google del 2005 y luego del 2011 ;))Ademas Jaime no fue reconocido por esas pelis si no fue por trabajar en Sweeney Todd.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)