Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de noviembre de 2011

Relato de Espe para el concurso de relatos

Hola :)
Hoy os traigo otro relato del concurso de relatos , en el que estoy muy contenta con la participación , Gracias!.
Hoy se suponía que debían empezar las votaciones pero no me ha dado tiempo a enseñaros todos los relatos , así que cuando acabe de ponerlos todos , empezarán las votaciones , siento el retraso....
Y ahora os dejo con el relato de Espe , espero que os guste :

 .::.El destino de Lora.::.

Soy Lora y hoy os voy a contar mi historia...
Todo empezó hace tres años, en una noche de Halloween especialmente fría. 
Mi hermana pequeña Dulce, disfrazada de brujita, estaba en mi cuarto e insistía para que dejara el ordenador y me fuera con ella a pedir chucherías a casa de los vecinos. Yo me negaba a ir a hacer el ridículo, ya no era una cría que disfrutara con esas cosas. Antes compartía junto con mi padre esta noche, recuerdo que mi hermana siempre se ponía celosa por no poder venir con nosotros. 
A él le encantaba pero hace unos meses falleció en un accidente laborar y ya no era lo mismo, por lo que le pedí a mi madre que fuera por mí. 
En ese momento mire el reloj, eran las 20.30 y yo aun no había empezado a arreglarme para la fiesta que Drew organizaba en su casa, una fiesta de la que mi madre no sabia nada obvio.
Cerré el Facebook después de despedirme de mi amiga Tracy y apague el ordenador para irme a la ducha. 
El agua caliente siempre conseguía relajarme y olvidar por un rato el mundo que me esperaba fuera de la ducha. Empecé a aclararme el pelo cuando  note una sensación extraña, como si alguien estuviera  observándome y hasta los pelos de la nuca se erizaron. Gire en redondo y abrí la mampara inspeccionando el cuarto de baño, como era de esperar no había nada allí. 
Me puse un vestido negro con brillantitos en el escote y unas botas con tacón de aguja. El pelo lo deje suelto dejando que las ondas de mi cabello rozaran mi espalda y acabé con un ligero toque de maquillaje, intentando disimular mis pecas las cuales odiaba, termine de vestirme.
Baje las escaleras con la misma sensación que momentos antes había tenido en el baño; la casa estaba a oscuras, mi madre y Dulce ya debían de haberse ido, y todo estaba en silencio excepto por algún que otro ruido del exterior. Mi piel volvió a ponerse de gallina y mi respiración se acelero al escuchar un fuerte estruendo , por lo que me apresure en ponerme el abrigo, coger las llaves y montarme en el coche. 
Al salir afuera pude ver que el causante del ruido no había sido nada más que el gato del vecino al tirar una de las calabazas que adornaban la puerta de entrada. Intente tranquilizarme, no sabia que me pasaba esa noche pero estaba de los nervios y hasta me imaginaba cosas.
Monte en el coche y puse rumbo a la casa de Drew . Encendí la radio y empezó a sonar la nueva  canción de Lady Gaga, que enseguida seguí cantándola a mi manera, tan distraída iba que no me di cuenta que el coche estaba acelerando solo y una masa compacta de árboles se me echaban encima. Cuando intente frenar y dar un volantazo ya era demasiado tarde, un fuerte impacto hizo que chocara con el asiento y el airbag salido disparado.
Me quede momentáneamente paralizada con un fuerte dolor en todo el cuerpo y sin saber muy bien como actuar. Decidí que lo primero era llamar a la ambulancia, alargue la mano para sacar el móvil de la guantera pero antes de poder hacerlo vi algo que se movía despacio por la ventanilla del copiloto.
Después nada más; no vi a nadie, no oía nada y solo podía sentir mi cuerpo magullado y un agudo dolor en la nuca hasta que eso también desapareció.
Nadie supo donde estaba y que había sido de mi hasta semanas después cuando encontraron mi cuerpo inerte en los bosques de alrededor. No tenia signos de violencia (aparte de los golpes causados por el accidente) solo una horrible mueca de terror dibujada en la cara.
Por mucho que intentaron saber que era lo que había pasado no pudieron averiguarlo, hoy en día ,3 años después aun no tienen  ni una sola pista de lo que me paso.
 Esta es la historia de mi muerte....
No puedo deciros más, aunque quisiera no podría, él no me deja.

- Gracias Espe por participar

10 comentarios:

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)