Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de junio de 2011

Va de premios ^^

Hola , hoy voy ha hacer una entrada con los premios que nos han otorgado ya que he estado un poco ausente estos días debido a por supuesto los examenes , como no , pero ya he terminado ( excepto por uno de mate final y física y química , si ya lo se en mi instituto les gusta mucho fastidiar xD).
 
Empiezo por uno que me ha dado Mely del blog Susurros de la noche







http://caprichitosusagi.blogspot.com/







Muchas gracias Mely por el premio , me hace mucha ilusión que os acordeís de nosotras al otorgar premios ^^
La pregunta de Mely era :
¿Qué es lo que te llama más la atención al ver un libro?
Lo que más me llama es la portada y leer la sipnosis , ya que si la portada me gusta y la sipnosis es de fantasía va derecho a mi casa ^^ Si es de otro tema me gusta leer opiniones y reseñas antes de decidirme.
Mi pregunta es : ¿Cuál es el peor libro que te has leído?
y los blogs son :
-Lucero de la noche
-El club del ataud 
- Cuentame un cuento
- Escondida entre libros
-Rincón de libros y música
-Mentiras , fantasía y realidad

El segundo me lo otorgo Alice del blog Rincón de libros y música
La imagen y el link del blog creador del premio es el mismo así que no lo repito.
Muchas gracias a Alice por el premio , estoy aquí para ayudarte , ya sabes mi e-mail :D
y su pregunta fue : ¿Cuál es la locura más grande que has echo?:
He hecho tantas y en todas he salido tan mal parada que es que no me podría quedar con ninguna :S
Nomino a los mismos que antes menos al blog del Alice y a todos los que quieran poner este premio en su blog :D Mi pregunta es: ¿ Cuál es la primera historia que escribiste? (En el caso en que hayas escrito alguna)

Besos y feliz finde ^^
Lydia 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio me encanta:) en cuanto pueda lo subo:)


    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los noventa seguidores! Gracias por el premio^^ Te contesto aquí, que ya lo tengo :)
    Peor libro: El corredor del Laberinto
    Primera historia ( ni idea ) Creo que iba de gaaviotas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)