Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes musicales IV

Hoy el lunes musical estará destinado a las c
anciones Disney, que formaron parte de nuestra infancia , por que en mi opinión aunque crezcamos siempre nos acordaremos de estas peliculas bonitas con final feliz y llenas de encanto y magía que tenemos en una estanteria desgastadas de tantas veces que las veíamos o no? :)


La primera es "Suena una canción" , de la pelicula "La bella y la bestia" de mi princisa favorita Bella y también mi pelicula favorita ya que dice que lo importante está en el interior :)






Y luego Aladin con la canción "Un mundo ideal"

 La sirenita , la que nos hizo soñar con un mundo debajo del mar , un reino acúatico totalmente ignorante del mundo terrestre , otra de mis favoritas :D

Esto es todo por hoy , si os ha gustado en la próxima también pondré canciones de Disney
Feliz lunes 

Lydia

6 comentarios:

  1. Me encanta Disney!:):)

    Y adoro sus canciones!!:):) Son todas geniales.

    Mi pelicula favorita también es la Bella y la bestia y mi canción favorita es esa, es preciosa la letra.

    Y también me encanta la canción de Un mundo ideal, es genial también

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Es que Disney no tiene edades :)
    Ayer me puse a ver la sirenita para quitarme los nervios de los examenes y yo tan happy :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Disney lo adoro♥
    LA BELLA Y LA BESTIAAAA!!!! mi peli favorita por siempre jamásXD y la canción, P-R-E-C-I-O-S-A XD
    La Sirenita también me encanta^^

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Estan bonita la de suena una canción y la de la sirenita me encantaa :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la bella y la bestiA:D disfrute de su musical me encanto:)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)