Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de junio de 2011

Blog del mes ^^

Ya tenemos una ganadora que nos respondió correctamente al acertijo que os plantée el otro día cuyo premio era ser el blog del mes en el rincón de las Garrido , pués bien , Rosa del blog Escondida entre letras fue la ganadora , después de pensarlo mucho dió con que la solución era el alemán , si el alemán ¿sorpendidos?
  
Escondida entre letras



Tuvimos una entrevista con Rosa y aquí están sus respuestas :
-¿ Por qué creaste el blog?
Me anime gracias a mi tia, que tiene un blog de costura. Yo estaba pasando por un mal momento y decidi crearme el blog para passar el rato y distraerme. Y gracias a ello he podido conocer a mucha gente.
-¿ Qué es lo que más te gusta leer?
Suelo leer literatura juvenil.
-¿Que van a encontrar los que visiten tu blog?
Noticias sobre eventos, reseñas, novedades editoriales y algun que otro concurso.
-¿Qué tema de lectura te gusta más?
Historias de amor
-Anima a los bloggeros a visitar tu blog
Bueno bloggeros vecinos. Os invito a visitar mi blog en el que encontrareis todo lo que querais saber sobre los libros. Podremos compartir opiniones y sobre todo disfrutar de nuestras lecturas.

Muchas gracias por la participación de la ganadora como la de las demás personas que lo intentaron.
Saludos y feliz sábado

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias:) que ilusión me ha echo:) ahora mismo lo publico en mi blog



    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)