Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 18 de julio de 2013

Estoy leyendo...


¡Holaaa!

Parece que el destino me quiere mantener alejada del blog porque después de poder volverme a dedicar a él por vacaciones se me rompió el ordenador y no he podido actualizar. Pero aquí estoy para hablaros de mi actual lectura.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Me falta muy poco para terminarlo, prácticamente lo estoy devorando. Me está gustando muchísimo, ya os lo contaré con todo detalle en la reseña.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

10 comentarios:

  1. Hola :) Yo lo leí (lo sabés por los días temáticos) y me gustó mucho pero para mi Onyx es mejor ^^ Aunque son geniales, y Obsidian igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola
    espero que lo disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho pero el siguiente como que no...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña espero que estes disfrutando el libro pues es uno de mis favoritos. besos

    ResponderEliminar
  5. Lo leí a principios de verano, casi cuando salio ale veta y la verdad es que a mi me decepciono en comparación con Obsisdian pero estuvo bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy leyendo este libro y al igual que a ti no me queda nada para terminarlo. Me esta gustando más que el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo leí cuando salió y me fascinó,
    espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerlo.Ya no contaras que te a parecido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)

    Genial ya me lo leí junto con los siguientes y wow que me dejo una resaca litería pero terrible.. ahh me encantaron, espero que a ti igual!!

    Ahora esperando el cuarto y ultimo, que sufrimiento !! Saludos y besos desde Colombia :)

    te invito a pasar por mi blog :)

    Att: Jenn

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)