Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de noviembre de 2012

Estoy leyendo..


¡Holaaaaa!
 
Ya me terminé El círculo (que me gustó mucho y en los próximos días publicaré su reseña en el blog) y ahora estoy con..
 
El secreto de Julia
 
 
 
En Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander, Sánder, un chico de trece años, y su mejor amigo Toni se hacen amigos de Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.
La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.
 
«El Secreto de Julia da para saga, para peli, y sobre todo, que es lo que importa en los libros, para ser una de esas lecturas que recordarás con ilusión durante años».
Martín Piñol, autor de La cocina de los monstruos.
 
 
Llevo muy poco leído para saber que me está pareciendo así que, en cuanto lo terminé, reseña :)
¿Os llama la atención?
 
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Quizás el argumento no me llame la atención demasiado pero la portada si y yo soy de la que lee por portadas jiji.
    Ya contarás.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ya dirás que te parece yo aún no estoy convencida
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás que te parece, a mi no me llama mucho pro quién sabe puede que cambie de opinión :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho este libro, pero esperaré a tu reseña.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de llamar mucho, tambien es que no he leido ninguna reseña de el. Esperare la tuya para animarme si eso:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo bastantes ganas asi que esperare a tu reseña para ver que tal esta ya que no he visto demasiadas opiniones al respecto

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante y algo diferente :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)