Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de junio de 2012

Reseña El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz


  El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz.

Temática: Juvenil

Formato: Tapa blanda con solapas

Rango de edad: Juvenil (+14 años)

ISBN: 9788484419242

Páginas: 352

Editorial: Montena





Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.


Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?



Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.




El bosque de los corazones dormidos me enamoró tanto por la escritura de la autora, que consigue que te enganches con sus bellas descripciones y su narración, como por la historia que nos relata, llena de paisajes y envuelta en una magia que nos transmite en cada página.

Ahora imaginad que le sumáis a esta primera parte nuevos personajes interesantes, mejora en la escritura de Esther y unos personajes más maduros y moldeados. 
¿Qué os encontráis?
El jardín de las hadas sin sueño.


Clara se fue de Colmenar con una misión: Proteger la semilla de la eterna juventud.

Las tres personas que guardan el secreto: Bosco, Clara y Berta, parten en direcciones distintas para que los hombres de negro no den con ellos.
El destino de Clara es Londres, donde pasará a llamarse Alicia, una estudiante de una prestigiosa escuela, creyéndose a salvo de Robin.


Esta segunda parte nos sorprende con más acción y situaciones en las que es imposible dejar de leer.

Bosco pasa un poco a segundo plano y empezamos a conocer mejor a Robin, del que en la primera parte solo veíamos una persona sin corazón ni escrúpulos, descubrimos que tiene un motivo por el que estar en esa cruel organización.




Para los que se hayan leído la primera parte y aún no hayan tenido la oportunidad de leer este no os preocupéis la Dehesa y Colmenar volverán a aparecer, y el amor al que nos tiene acostumbrados Esther, natural y sin tapujos, también estará muy presente en el libro.

Espero que la autora nos regale una tercera parte igual de buena o mejor que las que ya están a la venta. Voy a leer todos los libros de esta autora por que me encanta y os la
recomiendo.


5/5

Esta segunda parte como la primera tiene un booktrailer precioso:






Agradecimientos a Montena


 ¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Uff, a mi que no me convenció demasiado la primera parte se me hace un poco extraña esta reseña. Verás, soy más bien anti-claras, ella me recuerda a Bella, además de que en varias partes de El bosque de los corazones dormidos pensé: esto me suena a crepúsculo. Y no es algo que me ocurra a menudo, así que....veré si le doy una oportunidad a la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se te tenga que hacer rara mi reseña, es mi opinión y cada uno tiene una. A mi me gustó mucho la primera parte, intento no comparar libros con otros y si me gustan es por lo que he leído.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Oh, no, no, no me malinterpretes, no quise decir que se me hacia rara como si no tuvieras ni idea de lo que dices, entiendo perfectamente que es tú opinión. Dije que se me hace extraña por mi experiencia con el libro anterior, quiero decir, que como no me gustó, estoy algo reacia al segundo, por eso al leer una reseña buena sobre él y tener algo de curiosidad me siento rara. Perdón si no me expresé correctamente :(

      Eliminar
  2. Muy buena reseña guapa, tengo el libro en mi estantería deseandito de empezarlo, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ni sabia que era una saga, bueno, pues habra que empezar por el primer libro y a ver qué pasa, aunque ya con los titulos me llaman bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he podido leer la reseña porque aún no he leído el primero, pero les tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer su primera parte, al principio leí críticas regulares y ahora me parece que lo ponen bien en todas partes! Un besote! =)

    ResponderEliminar
  6. Ayer empecé y acabé El Bosque de los Corazones Dormidos y tengo unas ganas locas de empezar con este *_*

    Un beso! Gracias por tu crítica ;)

    ResponderEliminar
  7. Tenía mis dudas sobre esta saga pero la reseña me acaba de convencer, necesito hacerme ya con la primera parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta esta saga ;) el primero llego a mi pais pero esta excesivamente caro!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, casi todas las reseñas que he leído son positivas. Tiene que estar genial!!!

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  10. El primer libro me encantó y la verdad que estoy deseando leer este porque todas las críticas que he leído son geniales ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. tengo que leer la primera parte!! aver si este verano puedo leerla.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho, leí el primero, así que este cae seguro :) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)