Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de mayo de 2012

Reseña Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de Del material del que están hechos los sueños, de la autora de El club de los corazones solitarios ^^
Del material del que están hechos los sueños 

Colección: Fuera de colección 
Páginas: 312 
Publicación: 11/04/2012 
Formato: 14 x 21,50 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Precio: 15,50 € 
 ISBN: 9788420412696 
EAN: 9788420412696






Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

El último año en el CAE(Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York) es muy importante para sus estudiantes, de este año depende su carrera. Los que llegan al último curso son los que tienen más talento pero lo importante es llamar la atención de un cazatalentos que apueste por ti o poder entrar en Julliard, la universidad con la que sueñan todas las personas que se quieren dedicar a la música.

Sophie sueña desde pequeña con convertirse en una ´´superstar``. Entró en el CAE como vocalista y no os penséis que es la típica chica que lo único que quiere es brillar, no. Sophie es una víbora egoísta y tiene claro que ella va a conseguir sus sueños cueste lo que cueste.
Carter es el novio de Sophie (pobre chico), lleva actuando desde que era un niño, lo único que recuerda de su infancia son castings, de hecho, ha hecho tantos papeles en su vida que ya no sabe ni como ser él mismo. 
Emme es la más talentosa de los protagonistas, aunque no le gusta ser el centro de atención y no muestra su potencial. Siempre está escondida detrás de su mejor amiga Sophie, ella interpreta sus temas y siempre se ha llevado los méritos.
Ethan es otro de los mejores compositores del CAE, es el vocalista de un grupo que forma con Emme y dos personajes  secundarios más.


Los personajes se turnan en los capítulos por lo que nosotros vemos la historia desde sus distintos puntos de vista, motivo por el que la lectura se hace ágil y rápida, además de la escritura de la autora que es fresca y sencilla.


Tenía muchas ganas de leer este libro por que El club de los corazones solitarios, de la misma escritora, me gustó mucho y quería leer algo nuevo de ella. La sorpresa me la he llevado cuando he visto que me ha gustado más este, he notado una mejora, o simplemente sea por el hecho de que se trate de una historia más bonita.

Si os gusta la música este es vuestro libro. Me ha gustado mucho conocer el mundo de una academia musical por dentro, los nervios a flor de piel ante cada actuación en el que se jugaban el puesto en un festival y como cada uno intenta dar lo mejor de sí mismo.

A parte de su vida dentro de la academia también vamos a descubrir las relaciones entre ellos, verdades que no se quieren aceptar, amores imposibles..Situaciones que nos volverán adictos a sus páginas.

Del material del que están hechos los sueños es un libro que tenéis que leer si queréis adentraros en un mundo de sueños y música dentro de una historia entretenida y fresca.

4/5
Está muy bien

Nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Vive  a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta.




21 comentarios:

  1. estoy deseando de leerlo, nada mas q he leido reseñas buenas de este libro. Gracias por la reseña

    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, me has dejado con más ganas de leerlo de lo que ya le tenía.
    Buena reseña, dejando los dientes largos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta pero primero quiero leerme El club de los corazones solitarios y si me gusta me leo este.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    He amado tu reseña, me muero por leer est libro. Al igual que tu, yo también ya había leído de esta autora "El club de los corazones solitarios" y "Baile y prejuicio", los ame, así que sin duda también amare este.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo leí El club de los corazones solitarios y me gustó bastante

    Este libro me recuerda a Dance Academy, así que sería bueno probar esta novela

    ResponderEliminar
  6. Jo, a mi me gustaría leerlo, el club de los corazones solitarios me gustó un montón así que este seguro que también me gusta >.<

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. No se por qué pero no termina de llamarme...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No sé, quizá acabe por leerlo...

    ResponderEliminar
  9. Fantástica reseña guapaa!!
    Me llaman mucho las novelas de esta autora, así que espero poder leer alguno de estos libros prontito, porque tengo muchas ganas de leer los dos jejeje.

    Me alegro de que te haya gustado guapi!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas tremendas
    asi que aver si lo leo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas *__* la verdad es que pinta muy bien !
    ¡Gracias por la reseña guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo! Me parece que dentro de lo que cabe es más original y fresco que la mayoría!

    Gracias por la reseña!

    Un besazo D:

    ResponderEliminar
  13. Del material del que están hechos los sueños es un libro que tenéis que leer si queréis adentraros en un mundo de sueños y música dentro de una historia entretenida y fresca.
    :O!!! entonces es mi libro! buena reseña, pese a q me gustan los libros distopicos o de fantasia, la tematica de este me atrae, si llega a chile, me haré con el! :) un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la música así que estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. oohh que bien que te haya gustadoo!! Yo le tengo muchas ganas y creo que me va a psar como a ti, me va a gustar más que el anterior :D

    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho leerlo, me leí el de El club de los corazones solitarios y me encantó. Me gusta mucho la forma de escribir de esta autora.

    Muchas gracias por tu reseña. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. De esta autora he leído El club de los corazones solitarios y me gustó muchísimo.
    Estoy deseando volver a leer algo de ella así que espero poder leer este libro pronto ^-^
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Todavía no leo nada de la autora pero la verdad le tengo muchas ganas a sus dos libros que estan en español n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar
  20. Y a mi que no me llama la atención para nada...no se, he leído bastante y sigue sin llamarme la atención. No es un libro que creo que lea.

    ResponderEliminar
  21. Me llama bastante, gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)