Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué quiero leer? #2


¡Holaaa!

Os traigo otro libro de mi lista de deseos que ha salido hace poquito, poquito.


¿Qué quiero leer? Es una sección del blog en la que mostraré los libros que me encantaría leer, ya sean novedades o libros aún no publicados.






*Puede contener spoilers del primer libro*

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.


Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.



Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento

Ficha del libro aquí


Me encantó el primero y estoy deseando leer este, espero poder hacerlo pronto porque tiene muy, muy buena pinta.
¿Qué os parece? ¿Habéis leído el primero? ¿Tenéis ganas de leer este?
¡Espero que paséis un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!. Esta trilogia tiene muy buena pinta, aún no he leído el primero, pero me apetece mucho, hay tantos que quiero leer, y con los exámenes poco tiempo.
    En fín este ya caerá, cuando me ponga al día con mi super lista de pendientes.
    Un besito y buen fin de semana. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que el primero lo tengo en barbecho en una estantería, siempre se le adelanta alguno, jejeje. Seguro que éste también te gustará, sale en noviembre, así que no tardarás en catarlo ;o)
    Besotes preciados.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga, espero que lo consigas guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo muchisimas ganas *-----*

    ResponderEliminar
  5. Aunque el primero me decepcionó bastante, tengo ganas de leer este libro para ver que tal :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Este es otro de los que también quiero leer yo!!! Caerá pronto segurísimo *o*

    Besitos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  7. estoy ahora mismo leyendo la primera parte y me esta gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la suerte de poder tenerlo ya *.* y tengo ganas, pero también un poco de respeto, ya que a mi la primera parte no me maravillo como a casi todos. A ver si este me gusta más ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ojala te guste tanto como el primero. Yo también lo quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído el primero,pero le tengo ganas. No tengo prisa por leerlo, ya que de aquí a que salga el tercer libro todavía queda bastante xD
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que lo tengo en mi lista de pendientes :)

    Besos desde Andrómeda
    Elilith.

    ResponderEliminar
  13. No he leído el primero, pero lo tengo pendiente ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría pillarlo, ya que me he leído el primero, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. No pinta nada mal ;) A ver si lo consigueees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leido ninguno de los dos pero me han dicho que son geniales, asi que a disfrutar^^

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)